₪43₪

1K 104 33
                                    

Isa: Gracias por traerme a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa: Gracias por traerme a casa. - Dije bajando del coche y cerrando la puerta, la ventana de este estaba abierta así que fui de su lado y me apoye en la puerta -

Volkov: No podría dejarte venir sola, ademas seria muy poco humano dejarte sola a estas horas de la noche. - Saco un poco la cabeza por la ventanilla y dejo un corto beso en mis labios -

Isa: Podría acostumbrarme a esto. - Dije al separarme del beso -

Volkov: Deberías. - Hizo una pausa y su rostro paso a ser una de terror - Que pasara si tu padre se entera de esto?

Isa: Dudo que haga algo en contra.

Volkov: Isa, quiero que quede en claro que no solo quiero ser tu amigo, me gustas y realmente me gustaría intentarlo. - Lo mire con una sonrisa -

Isa: Y estoy dispuesta a intentarlo, pero ahora es tarde para seguir hablando. - Dije mirando el reloj en mi muñeca - Deberías ir a descansar y yo igual, trabajo temprano. - Esta vez yo deje un beso en sus labios y me dirigí a la puerta de mi casa, al abrirla Noa me recibió con un maullido de su parte - Hola pequeña, lamento haberte dejado tanto tiempo sola. - La tome en brazos y le di un par de mimos, le serví mas comida en caso de que le de hambre durante la noche, lo mismo hice con el agua - Que opinas de ir a dormir?

Nos dirigimos al cuarto y lo primero que hice fue tomar una ducha, me puse el pijama y me mire al espejo, mire mis ojos y los recuerdos de aquella noche que perdí a gran parte de mi familia me seguían atormentando, salí del baño y al dirigir mi mirada a la cama pude ver a Noa ya dormida de un lado de la cama, para que no se despierte me acosté del otro lado, y con tan solo apoyar mi cabeza en la almohada quede completamente dormida.

.

.

Al escuchar el sonido de la alarma me levante de inmediato, me coloque ropa deportiva como era de costumbre los días de trabajo.

Me encargue de que Noa tenga lo necesario para el día, lave mis dientes, mi rostro y me hice dos trenzas, tome mis cosas y finalmente salí de la casa, mi moto se encontraba ahí, pero no estaba segura de si conducir o no así que tome la decisión de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encargue de que Noa tenga lo necesario para el día, lave mis dientes, mi rostro y me hice dos trenzas, tome mis cosas y finalmente salí de la casa, mi moto se encontraba ahí, pero no estaba segura de si conducir o no así que tome la decisión de ir caminando. En el camino decidi parar en un badulaque y compre una agua, al llegar a la comisaria note que habia bastante gente fuera.

¿¡Tᴜ Hɪᴊᴀ!?  🥀ᴠⁱᵏᵗᵒʳ ᴠᵒˡᵏᵒᵛ🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora