Al entrar a Comisaria Alexander se acerco a mi corriendo.
Ivanov: Como estas? Ayer tu padre se fue sin decir mas.
Isa: Eh? - Luego recordé lo que paso ayer y me avergoncé haciendo un facepalm - Ah, si estoy bien, suele pasar a veces. - Dije restando le importancia - Tu estas bien?
Ivanov: Yo siempre. - Dijo poniendo sus manos sobre la cadera -
Isa: Vale vale. - Dije riendo - Mi padre esta?
Ivanov: Sep, en su oficina, te llevo?
Isa: Que va, se donde queda, nos vemos Alex. - Me despedí con un ademan y me fui a la oficina -
Ivanov: Adiós, señorita Conway. - Grito desde el otro lado de comisaria, lo que llamo la atención de todos los ciudadanos y me miraron -
Isa: Que tengo un payaso en la cara anormales? - Odiaba que hagan eso cada vez que acá en Los Santos era mencionado mi apellido, entre a la oficina de mi padre - Hola pa.
Jack: Hola pequeña, como te fue?
Isa: Genial! Quedaba un puesto para mujer y dos para hombres y logre entrar! Soy la mas joven de ese grupo.
Jack: Felicitaciones! - Se levanto de la silla y me dio un abrazo el cual correspondí - Estoy muy orgulloso de ti, nunca lo dudes.
Isa: Lo se pa.
Jack: Se que a veces suelo ser duro y distante, pero sabes que lo hago por tu seguridad no?
Isa: Lo se pa, al ser Superintendente puede lograr tener enemigos, lo se. Y con eso de mantener un toque discreto mi apellido va a ser un poco difícil.
Jack: A que te refieres?
Isa: Pues los papeles, mis diplomas y todo eso que entregue en el teatro tenían tu apellido, igual a ellos no les interesa el tema de descendencia.
Jack: Entonces genial, no hay de que preocuparse. - Comencé a jugar con mis dedos nerviosa - Pero.... - Dijo esperando a que termine de hablar -
Isa: Uno de tus colegas grito en medio de la comisaria mi apellido. - Antes de que diga algo hable rápido - No quiero que lo reprendas ni nada, el no sabe que preferimos que no sepan de nuestra relación padre e hija.
Jack: Quien fue? - Dijo serio -
Isa: Alexander Ivanov.
Jack: Vale, el si no sabia, luego hablare con el y le diré del asunto.
Isa: Vale, pero no seas duro, el no sabia.
Jack: Lo se, por cierto, mis llaves. - Le di las llaves del auto y el me dio otras llaves -
Isa: Que es esto?
Jack: Una son las llaves de la casa y las otras de la moto esa que te gusta.
Isa: Gracias! - Corrí hasta su asiento y le di un abrazo -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tᴜ Hɪᴊᴀ!? 🥀ᴠⁱᵏᵗᵒʳ ᴠᵒˡᵏᵒᵛ🍃
FanfictionUn bar, una joven, un comisario, esto es algo interesante ? Pues espero que si - PERO ME ENAMORE DE ELLA! - ESO NO M INTERESA! CREES QUE NO QUIERO QUE SE ENAMORE? YO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA, Y YO SE QUE ESO MEJOR ERES TU! Pero si estamos cerca de...