Por la santísima puta, en esta comisaria lo unico que saben hacer es mirar a la gente que entra o que?
Ivanov: Isa, estas bien? Como estas? - Dijo dándome un abrazo -
Isa: Voy bien, tranquilo, dile a mi padre que vine a negociar la libertad de Gustabo y Horacio. - Dije mientras aceptaba su abrazo -
Ivanov: Enseguida, ven sube conmigo.- Le seguí el paso - Isa?
Isa: Si Ivanov?
Ivanov: Crees que pueda invitarte a no se a hacer algo? - Dijo mientras rascaba su nuca -
Isa: Claro, por que no?
Ivanov: Si no quieres aceptar no hay p.... Espera dijiste que si?
Isa: Claro por que diría que no?
Ivanov: No lo se quizas no querías.
Isa: Claro que quiero. - Justo en el momento que ambos reíamos Volkov abrió la puerta del despacho -
Volkov: Isabella...
Isa: Si? - Dije aun riendo y mirando a Ivanov, se lo veía tan.... Lindo riendo -
Volkov: Puedes pasar.
Isa: Ya okey. - Dije mirando a Volkov, volví mi mirada a Ivanov y hable - Luego dime día y hora y quedamos. - Le di un beso en la mejilla y me adentre al despacho, ahí estaban mi padre, Horacio, Gustabo y Volkov mirándome, los tres primeros con una sonrisa picara y el ultimo serio - Ahora que hice?
Gustabo: Ivanov? - Dijo subiendo y bajando las cejas -
Isa: No estoy aquí para eso, estoy sana y salva, solo vine a buscar a Horacio y Gustabo por que en cualquier momento me contacta Gringo.
Jack: Vale... Tienes alguna información?
Isa: No, pero Gringo y yo los escuchamos hablar de lo peculiares que son mis ojos y Gringo sabe lo de mi tumor, tuve que decirle por que tenia síntomas y me dijo "Somos como una familia ahora, puede confiar en mi" - Dije imitando sus palabras, por un lado me sentía mal por el echo de que el ya me consideraba parte de su familia y yo no era nada mas que una rata asquerosa infiltrada en su mafia, mi mirada bajo al piso - Solo eso.
Gustabo: Sucede algo?
Isa: Me siento algo culpable por el echo de que al parecer me aceptan como parte de su familia y yo solo.... los engaño.
Volkov: En esta guerra las cosas son así Isabella.
Isa: Lo se Viktor, solo que, ellos igual tienen sentimientos si lo saben no?
Jack: Me estas diciendo que te dan pena?
Isa: Si, me dan pena. - Dije alterada -
Horacio: Yo no se que opinar.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tᴜ Hɪᴊᴀ!? 🥀ᴠⁱᵏᵗᵒʳ ᴠᵒˡᵏᵒᵛ🍃
FanficUn bar, una joven, un comisario, esto es algo interesante ? Pues espero que si - PERO ME ENAMORE DE ELLA! - ESO NO M INTERESA! CREES QUE NO QUIERO QUE SE ENAMORE? YO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA, Y YO SE QUE ESO MEJOR ERES TU! Pero si estamos cerca de...