Horacio: DESPIERTEN!!! - Abrí los ojos por los golpes con almohadas en mi rostro -
Isa: Que cojones Horacio?
Horacio: Es hora de que se levanten, me desperté en un tren de abrazos.
Isa: Eh?
Gustabo: De que coño hablas? Quiero dormir.
Horacio: Explico, tu abrazabas a Isa e Isa me abrazaba a mi, estaba calentito pero es hora de ir a trabajar, tu quédate aquí si quieres. - Reí por lo rápido que explicaba y por la situación que contaba - YA GUSTABO LEVÁNTATE!
Gustabo: No quiero trabajar hoy. - Me levante y me serví un vaso de agua, se lo tire en la cabeza a Gustabo y se levanto - COÑO! ESTA FRÍA!
Isa: Lo siento, debes ir a trabajar, yo limpio y ordeno pero vayan. - Gustabo se levanto de mala gana y volvió vestido -
Gustabo: No hace falta que limpies.
Horacio: Nono no limpies, después limpiamos todos juntos.
Isa: No, esta bien, es la manera que tengo de agradecerles por subirme el animo.
Horacio: Okey, luego nos cuentas por que saliste así del despacho de tu padre?
Isa: Prometo que se los contare, pero ahora a trabajar. yaya. - Me despedí de ambos chicos y se fueron, yo limpie el desastre del agua y acomode los colchones en sus camas, costo pero lo logre - Listo.
Mire la hora en mi reloj y eran las 12:00 pm, finalmente prendí mi teléfono y no dejaban de entrarme los mensajes y las llamadas perdidas.
23 llamadas perdidas y 57 mensajes de Papa.
14 llamadas perdidas y 5 mensajes de Rusoo.
12 llamadas perdidas y 4 mensajes de desconocido.
3 mensajes de Samuel.
Ignore los mensajes y llamadas de papa y Abrí los mensajes de Volkov primero.
Rusoo:
-Hey Isabella.
-Lo siento tanto enserio.
-No debí hacer eso, no tenia ni idea de lo que sucedía, solo hacia mi trabajo, discúlpame.
-Isabella? Contesta por favor, estamos preocupados, no paramos de llamarte y no contestas, por favor
Deja de molestar por favor, elimina mi numero y no se lo vuelvas a pedir a mi padre, no se quien te crees, solo para si?
Silencie su contacto y fui al desconocido.
Iva:
-Hola bonita, como estas? Espero que bien, nos tienes preocupados.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tᴜ Hɪᴊᴀ!? 🥀ᴠⁱᵏᵗᵒʳ ᴠᵒˡᵏᵒᵛ🍃
FanfictionUn bar, una joven, un comisario, esto es algo interesante ? Pues espero que si - PERO ME ENAMORE DE ELLA! - ESO NO M INTERESA! CREES QUE NO QUIERO QUE SE ENAMORE? YO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA, Y YO SE QUE ESO MEJOR ERES TU! Pero si estamos cerca de...