Había estado manejando un buen rato por la carretera, Gustabo o bueno.... Pogo, me había mandado su ubicación, así que ese era mi próxima parada, si esto era una trampa mi destino estaba asegurado en una muerte o tortura. No faltaba mucho para mi llegada, solo me limite a pensar en lo que estaba haciendo y en lo que estaba pasando. Sentía como el viento chocaba con mi cuerpo, la noche era fría y me sentía tensa ante la situación.
Al llegar al lugar pare la moto, el ya se encontraba ahí, tenia un traje que era completamente de lineas blancas, azules y moradas, llevaba un moño amarillo, la cara pintada y una peluca morada en su cabeza, era raro verlo así, asustaba y saben que es lo peor? ..... Le tengo terror a los payasos, pero supongo que era momento de olvidar este tipo de miedo ridículo.
Pogo: Isa, Isa, Isa, era hora de que llegaras. - Su tono era peculiarmente terrorífico -
Isa: Bueno, no tenias un lugar menos lejos para hablar? Digo, de lo que tarde ya casi va amaneciendo. - Inclino suavemente su cabeza hacia un lado -
Pogo: Vienes chistosita al parecer.
Isa: Bueno lo merita la ocasión no? Ya que estoy frente a un payaso. - Sin dudarlo saco su arma y me apunto, di un paso adelante - Me mataras? Tu única forma de reaccionar es matar?
Pogo: No me toques los huevos Isabella. - Di otro paso al frente y su arma estaba tocando la boca de mi estomago -
Isa: Vamos... Dispara, parece ser que tienes lo huevos grandes para hacer todo esto.
Pogo: No te hagas la dura Isabella, ambos sabemos que cargas con mucho sufrimiento, lloras todas las noches por tus perdidas.... Gustabo te ha escuchado algunas veces.
Isa: Por que no le dejas en paz? - Guardo el arma -
Pogo: El me necesita.
Isa: No, el no lo hace Pogo.
Pogo: Pogo protege a Gustabo.
Isa: Pogo lo único que haces por Gustabo es hacerlo sufrir, crees que luego cuando el despierte de nuevo estará feliz por las cosas que hiciste? - El miro a un lado -
Pogo: Pogo solo le da la diversión que le falta.
Isa: Pogo le da sufrimiento y arrepentimiento, Pogo es un trozo de mierda. - Dije poniéndome mas seria aun -
Pogo: Estas muy confundida conmigo, puedo destruir tu vida en segundos.
Isa: No tengo nada mas que perder.
Pogo: Puedo nombrarte algunas cosas que tienes por perder..... O mejor dicho personas.... Volkov, Conway, Horacio, Greco, a todo el CNP e incluso a Gustabo.
Isa: Que quieres? Dime que quieres para dejar en paz a Gustabo.
Pogo: Solo quiero matar a tu padre, es lo único que pido.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tᴜ Hɪᴊᴀ!? 🥀ᴠⁱᵏᵗᵒʳ ᴠᵒˡᵏᵒᵛ🍃
FanfictionUn bar, una joven, un comisario, esto es algo interesante ? Pues espero que si - PERO ME ENAMORE DE ELLA! - ESO NO M INTERESA! CREES QUE NO QUIERO QUE SE ENAMORE? YO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA, Y YO SE QUE ESO MEJOR ERES TU! Pero si estamos cerca de...