PARTE 1 Capitulo 23
Buenas mis bbys, como están? Espero que bien, me tiraron la idea de hacer un especial purga, esto continua con lo que es la historia, cuando publique la segunda parte van a entender por que si continua con la historia.
Le quería agradecer a quien me dio la idea de la purga CANDELAPROO2008. Te dedico el cap bby.
Todos nos preparabamos para la gran purga anual de este año, es la primera vez que la realizamos, tan solo faltaban unos minutos para este evento en el cual participaria toda la ciudad diera inicio.Jack: Estas segura de esto hija? - pregunto con inseguridad -
Isa: Pa, estoy muy segura de esto, sabes que siempre fue mi sueño que una purga se haga y mas ahora.
Jack: Igual de sadica que tu padre.
Isa: Supongo que saque mas de ti que de mama. - La puerta sono dando aviso de que nuestros compañeros habian llegado, una sonrisa se formo en mi rostro - Yo voy.
Abri la puerta y ahi estaban Gustabo, Horacio y Volkov.
Isa: Estan listos perras? Aunque habitualmente estamos matando gente hoy viene sin represalias. - Me hice a un lado -
Gustabo: No estoy de acuerdo con que participes en esto.
Volkov: Ninguno estamos de acuerdo. - Dijo cruzandose de brazos -
Isa: Anda, que me se cuidar y ademas los tengo a ustedes. - Respire profundo y me puse entre medio de Horacio y Gustabo - Hoy sera el dia en el que podremos vengar la muerte de cada uno de nuestros caidos, podremos estar en paz con nosotros mismos, no cargar culpa y no caer presos claramente, quiero que me aseguren que pondran su vida ante la de cualquiera, hoy por lo menos uno sale vivo de esto.
Horacio: Saldremos todos juntos. - Dijo tomando mi mano, yo tome la de Gustabo y el intento tomar la de mi padre -
Jack: Que haces anormal? No me toques capullo. - Yo comence a reir al ver como mi padre frotaba su mano en su traje -
Horacio, Gustabo y mi padre iban vestidos iguales, no se como mi padre habia permitido eso, Volkov iba vestido por completo de negro e iba con una mascara y pañuelo en mano y yo pues tenia pensado ir vestida algo... provocativa.
Isa: Me voy a cambiar, ya vuelvo.
Jack: Cuando vuelva vestida no quiero que ninguno la mire de mas.
Horacio: Ni que se vaya a vestir en plan voy de fiesta.
Jack: Ah no no solo esperen.
Me vesti rapidamente y me puse una pistolera en mi pierna, ahi puse mi pistola y tome una carabina que me dio mi padre, me puse una riñonera y ahi coloque dos cajas de municiones, una de la 50mm y las otras de la carabina.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tᴜ Hɪᴊᴀ!? 🥀ᴠⁱᵏᵗᵒʳ ᴠᵒˡᵏᵒᵛ🍃
FanficUn bar, una joven, un comisario, esto es algo interesante ? Pues espero que si - PERO ME ENAMORE DE ELLA! - ESO NO M INTERESA! CREES QUE NO QUIERO QUE SE ENAMORE? YO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA, Y YO SE QUE ESO MEJOR ERES TU! Pero si estamos cerca de...