₪17₪

2.7K 229 181
                                    

Isa: Depende de lo que vayas a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa: Depende de lo que vayas a..... - No me dejo terminar la frase que ya me estaba besando -

Nuestros labios de ambos se tocaron con suavidad, mi corazón  estaba a mil por hora, mientras el me tomaba con fuerza de la cintura, yo enredaba mis dedos en su pelo, me llevaba una cabeza de altura así que era evidente de que estaba de puntitas y el un poco agachado, al separarnos por la falta de aire quede mirando sus ojos cafés, nunca pensé que sentiría lo que estoy sintiendo al verle los ojos a alguien, creo ya a ver sentido esto pero no recuerdo con quien.

Ivanov: Bueno, que opinas de cenar conmigo hoy en la noche en la playa?

Isa: Me encantaría. - Dejo un corto beso en mis labios y se retiro de los vestidores, yo estaba totalmente anonada, tenia una sonrisa de oreja a oreja, mi teléfono sonó -

Papa:

-Enhorabuena tortolitos, pero usa tu peluca la próxima no quiero que te descubran.

Me puse roja al instante, como cojones se dio cuenta?, Luego caí en cuenta y dirigí mis miradas a las cámaras de aquella habitación.

- Acaso no hay privacidad ni en los vestidores de esta comisaria?

Guarde mi teléfono en el bolsillos trasero y con una gran sonrisa salí de los vestidores.

Volkov: Wow wow, a que se debe tal sonrisa?

Isa: No importa, adiós Volkov. - Dije alegre, finalmente me subí a mi moto y me fui directo al departamento de los chicos, ya que tenia copia entre directamente - Estáis en casa? Alguno?

Horacio: Isa! Estamos ambos, ven a almorzar. - Deje mis cosas sobre la mesa de entrada y colgué mi chaqueta y fui a la cocina - 

Al llegar vi que Horacio había cocinado.

Isa: Cocinan? Madre mía, nuevo descubrimiento. - Dije sentándome a un lado de Gustabo - Horacio cocina.

Horacio: Si, bueno por lo menos eso intento. - Sirvió los platos y no los paso, el comenzó a comer -

Horacio: Ostia que me a salido bien. - Gustabo y Yo nos miramos dudando y le dimos un bocado a la comida -

Gustabo: TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES, ESTO ESTA RIQUÍSIMO.

Isa: Ostia que le pusiste?. - Dije mientras abanicaba mi lengua, ardía como un demonio -

Gustabo: Estas bien? estas roja. - Dijo mientras comía, por que a mi me picaba y a ellos no? - Que le pusiste Horacio?

Horacio: Condimentos? Solo sal y Pimienta.

Isa: Mierda! Soy alérgica a la pimienta! Por mil demonios! - Salí corriendo a mi cuarto y busque la inyección contra las alergias alimentarias que tenia y me la inyecte en la pierna - Ostia, que susto. - Volví al comedor con la pierna adolorida - 

¿¡Tᴜ Hɪᴊᴀ!?  🥀ᴠⁱᵏᵗᵒʳ ᴠᵒˡᵏᵒᵛ🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora