Era otro día, otro día donde SinB tendría que buscar respuestas a unas preguntas que cambiaban constantemente en su cabeza.
Empezaba a desesperarse con lo poco que obtenía de información y las muchas dudas que formaban con respecto a todo lo que ocurría.
Yerin seguía dormida a su lado, se denotaba tranquila mientras abrazaba a la almohada.
Habían pasado los días tan rápido y con tantas circunstancias raras que SinB sin así quererlo había comido lo mínimo pero ¿Quién podría culparla? Nadie que se considerará en una situación peligrosa, traumática y de vida o muerte pensaría en comer como alguien normal y el tiempo se lo estaba cobrando.
No quería despertar a Yerin, así que buscó su teléfono en la mesita de noche a lado de ella, no lo había ocupado desde el día que conoció a Mina, ya que en su cabeza no tenía sentido tener algo en mano fuera de función...
Hasta ese día.
Cómo era de esperarse, no había señal y así ninguna forma de comunicarse, tenía un setenta por ciento de pila, tal y como lo había dejado aquel día que lo apagó, con una bandeja de entrada limpia de notificaciones.
A SinB le gustaba mucho las fotografías, tomarlas era su pasatiempo favorito y aunque no tomara sesiones de fotos, disfrutaba de hacerlo en cualquier momento que posteriormente se convertiría en un "recuerdo de aquel día".
Sin darse cuenta y como algo automático, decidió entrar a ver sus fotos.
La mayoría eran de ella y Yerin, o la vez que Sojung se disfrazó para entrar a una fiesta donde no la habían invitado y ella la acompaño como apoyo moral, una sonrisa se le escapó. Había muchas otras con Yewon, la hermana de Sojung, cuando se graduó de la universidad, y es que las hermanas Kim eran totalmente opuestas.
Kim Sojung tenía un trabajo normal con un sueldo medianamente bueno, disfrutaba de salir de fiestas y en un par de ocasiones meterse en uno que otro problema, amante de las relaciones sin compromiso y de una sola noche. Por el contrario, tenemos a Kim Yewon, se había recibido de la universidad con honores en psicología y posteriormente haber estudiado psiquiatría, le gustaban las fiestas pero no mucho, y si bien su vida amorosa había tenido varias personas ninguna fue de una sola noche.
Para SinB, Yewon era como su hermana, una que nunca tuvo. Compartían más temas sobre la vida que solo anécdotas de lo que había pasado en la noche de fiesta.
Por lo tanto no era raro que tuvieran más fotos y recuerdos guardados en aquel aparato.
— ¿Con que viendo otra vez a Kim, no?
SinB se sobresalto dejando el teléfono de golpe, volteando a ver a Yerin que seguia con la cabeza en la almohada pero con los ojos abiertos. ¿Cuando despertó?
— Yerin ¿Cómo dormiste? Perdón no quería despertarte ¿Cuánto tiempo llevas despierta?
— ¿Acaso importa? Eunbi, te hice una pregunta ¿Otra vez viendo a Yewon?
— No, bueno si, de hecho extraño a nuestros amigos, encontré la foto donde Sojung se puso un bigote para entrar a la boda de Byul y. . .
— ¿Te gusta Yewon?
— ¿Qué? ¿Umji? No. Si ella me gustará ¿Con que sentido estaría contigo?— Al no recibir repuesta continuó— Y tampoco digas que te soy infiel con ella, casi nunca la veo.
— Eunbi, las veces que te has visto con ella a solas en su consultorio ¿Nunca te has revolcado con ella? No soy estúpida.
— Tu drama no tiene sentido— Claro que no tenía sentido, Umji era como su hermana, acostarse con ella sería algo que nunca se lo pensaría.— Nunca me he tenido nada que ver ni con ella ni con nadie desde que estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙼𝚎 𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜? || 𝚂𝚒𝚗𝚁𝚒𝚗
FanfictionTodo aquí es algo por descubrir, solo un extraño mito que estaban dispuestas a confirmar... Aunque no fuera de una manera planeada. Yerin se pierde en un bosque y el recordar aquel relato provoca que quiera confirmarlo, aunque claro, SinB siempre es...