𝚄𝙽 𝙴𝚁𝚁𝙾𝚁

118 11 44
                                    

Era el día.

Y es en lo único que SinB pudo pensar toda la mañana... Aunque lo que escuchó la noche anterior también está atascado en su cabeza.

El reloj del estante marcaba las tres y cuarto de la tarde, y lo único que pudieron hacer toda la mañana fue el desayuno y hablar con las niñas sobre lo que harían.

— ¿Estás lista?— Preguntó Yerin, se encontraba alistando las pequeñas cosas que habían conseguido en esos días.

— Si, ¿Y las niñas?— Quería decir que de verdad estaba muy nerviosa, pero era lo que ella quería ¿No? Debía estar convencida para las demás.

— Cierto, tengo que ir a ayudarles— Recordó dirigiéndose a la puerta— Te veo en un rato, amor

Todo se sentía extraño, tal vez era porque por fin se iban o al menos eso quería.

Esa misma mañana en el desayuno Eunha le había dicho a todas que las se irían con sus nuevas mamás en cuanto se fueran, aunque no dijeron cuando se iban. Pero SinB sabía que no era necesario que Nayeon supiera.

Tal vez estaba pensando demasiado por una sola oración, pero es que era inevitable, le causaba un temor sabiendo todo lo que ya sabía.

Pensó que había pasado demasiado tiempo cuando la puerta siendo abierta la saco de sus pensamientos.

— Pensé que estabas ayudando a las niñas— Le dijo SinB al ver que Yerin había regresado.

— Tengo que hablar contigo

— ¿Qué sucede?— Preguntó, viendo como Yerin se sentaba a su lado en la cama.

— ¿No has pensado en llevar a Sana?

— ¿A Sana?— Esperaba que fuera alguna broma, descartó la posibilidad cuánto Yerin asistió— ¿Por qué?

— No tiene a nadie, se quedará sola.

Wheein me comentó que no le agrado— Puso una excusa

— Cariño, es una niña, es un poco más grande que Wheein pero solo tiene que acostumbrarse— Yerin siguió insistiendo.

— Yerin, nunca la he visto— Por fin confesó.

— Es que no te das la oportunidad de conocerla, es un poco callada pero es amable y...

— Yerin, no creo que Sana este aqui

— ¿Cómo?

— Yerin ¿No crees que estés imaginando a Sana? Ya sabes, tú no estás muy bien.

— ¿A qué te refieres? Yo no imagino a Sana

— No sería una tontería, sabes, sigues pensando que tú madre sigue viva cuando ya no es así. Yewon te lo dijo, tenías que trabajar en eso, ¿Lo recuerdas?

— Entiendo lo que mi madre, a veces me hace falta— Dijo con tristeza— ¿Piensas que estoy loca?

— No es eso, solo que Sana no existe, tal vez lo hizo en el pasado pero ya no, igual que tu madre

— Basta ya, para. No estoy loca pero lo entendí, le diré a Sana que no puede ¿Okey? Se lo diré, en mi cabeza— Sin decir mucho más se levantó y se fue.

SinB hace mucho que se lo quería decir, a veces tener que escuchar como Yerin se refería a su madre como alguien en vida le causaba mucho conflicto, los diagnósticos de los psicólogos y de su amiga no la dejaban menos preocupada. Era una lucha constante, prometieron trabajarlo, pero en algún punto tenían que decírselo explícitamente.

¿𝙼𝚎 𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜? || 𝚂𝚒𝚗𝚁𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora