𝙽𝚄𝙴𝚂𝚃𝚁𝙰 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳

62 7 7
                                    

— Maldita sea, este lugar esta enorme.

— ¿Y si nos perdemos?— Preguntó la menor.

— Espero que no, tengo una fiesta en la noche.

Se encontraban en el inicio de bosque, ni siquiera se adentraron mucho cuando se dieron cuenta que su alrededor no era nada más que árboles altos, y es que como habían dicho, el lugar era enorme.

— No seas imbécil ¿Te importa más la fiesta?— Dijo con molestia la menor.

— ¿A estar en un bosque? Creo que sí, me quedo con la fiesta, dicen que estará presente Yongsun— Comentó la mayor dando una mirada perversa.

— No seas estúpida, Sojung. Yongsun esta casada, además no creo que quiera estar contigo teniendo a Byul— Siguió caminando atrás de su hermana.

— Eso fue muy grosero, hermanita— Detuvo su paso dándose la vuelta encarando a Yewon— Pero respetaré su matrimonio y la quitaré de mi lista— Le regaló una sonrisa para volver a darse la vuelta y seguir caminando.

— Eres una estúpida— Repitió en tono divertido y con un poco de molestia siguiendo a Sojung.

No avanzaron mucho por el miedo dicho por Yewon de perderse. Las hermanas se volvieron a ver a la cara cuestionando si seguir avanzando.

— ¿Qué dice el mensaje de SinB? Podría ser una broma y nosotras aquí perdiendo tiempo— Preguntó Sojung jugando con alguna rama que encontró por ahí.

— Rápido, necesito ayuda, estoy en el bosque, en un orfanato. Búscame— Citó Yewon con la vista en su teléfono.

— ¿Orfanato, en un bosque? Que estupidez, te dije que es una de sus bromas— Sojung estaba por regresar por dónde vino, al fin y al cabo no habían avanzado mucho.

— Sojung espera— La detuvo Yewon— No creo que sea una broma. SinB nunca hace esto— Dijo mostrando los mensajes— Y lleva varios días sin contestar, Tiffany me preguntó por ella, lo cual quiere decir que no estuvo contestando mensajes.

— ¿Y que quieres hacer? ¿Meterte al bosque? Es algo ridículo Yewon.

— Tienes razón, es algo ridículo— Dijo pensando en que hacer— Regresemos, y pidamos ayuda de autoridades. Tal vez después podamos regresar

Las dos estuvieron de acuerdo con la idea de la más pequeña, y regresaron sin mayor problema. Ambas tenían el mismo día de descanso, aunque bueno, Yewon se podía dar el día de descanso que quisiera por ser la dueña de su propio consultorio.

Después de ir a dar a conocer la desaparición de sus amigas a una estación de policía, regresaron a la casa de la doctora, Sojung había perdido su departamento por hacer una fiesta sin permiso, así que se quedaba con su hermana que le daba hospedaje.

Yewon fue a preparar la cena mientras Sojung se sentaba en el sofá de la sala prendiendo la televisión encontrase con las noticias.

— En otras noticias. Hoy se cumplen diez años del escape de las dos internas más peligrosas.

— ¡Yewon ve esto!— Llamó Sojung a su hermana desde el sofá— Ya lleva diez años, en ese entonces todavía pensaba que era hetero.

— ¿Ya fueron diez años de eso?— Pregunto Yewon asomándose desde la cocina— Yo todavía era estudiante cuando eso ocurrió.

— La directora de la institución mental sigue lamentando los hechos, y espera que en algún momento las autoridades las encuentren. Mientras tanto, los señores Park siguen la pista de la desaparición de su hija...— Sojung ya había escuchado la noticia de los Park, así que apagó la televisión para ayudarle a su hermana a poner la mesa.

¿𝙼𝚎 𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜? || 𝚂𝚒𝚗𝚁𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora