—SinB ¿Estás bien?— Al abrir los ojos lo primero que ví fue a Yerin, en su cuarto "hospedado".
De pronto recordó todo lo que había pasado, y fue extremadamente alarmante de nuevo.
—¿Dónde están?— Dijo levantándose viendo a sus alrededores buscando a alguien— ¿Con quién estabas Yerin?
—Tranquila cariño, ¿Qué te pasa? Estaba cuidando a Eunha y a Sana cuando escuché un golpe fuerte, salí a ver quién era y te encontré en el piso, le pedí a Eunha y Sana que se fueran con Wheein
— No Yerin, ¿Sana está aquí?¿Regresó?
—Cariño, Sana lleva aquí 6 años, ella me lo dijo, nunca se ha ido ¿Qué te pasa?
—¿La has visto?
— Por supuesto que si, jugué con ella hace un momento-
No le dió ninguna explicación más y salió dejando a Yerin sola, si Sana nunca se había ido Wheein le tuvo que haber mentido.
Fue a toda prisa a la habitación que más conocía abriendo la puerta sin pedir permiso encontrando se a Wheein jugando con un pequeño cubo, había un pequeño cuerpo sobre una de las camas, su corta cabellera delataba que era Eunha, estaba dormida.
—¡Mamá!— Gritó Wheein en un susurro.
— ¿Solo están ustedes dos?
La pequeña asintió antes de hablar.— ¿Encontraste a Sana?— Susurro sin perder los aires de emoción.
— No cariño, solo quería ver si estaban bien.
— Lo estamos— El aire de emoción fue cambiado por uno de desánimo.
—Oye no te pongas triste, traeré información de Sana, lo prometo
—Está bien— Dijo con la cabeza gacha, volviendo su atención al cubo.
— Okey, está bien. Deberías dormir también, ya es tarde— Sin esperar respuesta salió del cuarto.
Caminaba por el pasillo pensando en que alguien le estaba mintiendo o que todos se estaban volviendo locos. Intentó recordar mayoritariamente todo lo que paso, Yerin jugando con Eunha y Sana, después ver a Mina en el bosque con la niña... Espera, ¿Mina con una niña hacía el bosque? Tenía que encontrar a Mina lo más pronto posible.
Fue a lo que se hacía llamar recepción encontrando la sala vacía, regresó por el pasillo. Necesitaba encontrar a Mina, pero ¿En dónde? La última vez que la vio fue cuando Nayeon le dijo que fuera a atender a Jihyo...
Iba a abrir nuevamente la puerta de dónde se encontraba Wheein pero una delicada voz infantil la detuvo.
— ¿Que haces?—Le pregunto aquella pequeña.
— Eh... ¿Yo? Nada. ¿Y tú cómo te llamas, preciosa?
—Yuna, Choi Yuna, venía a ver si Eunha quería jugar conmigo. ¿Tu trabajas aquí?-
— No pequeña, soy una invitada. ¿Te puedo hacer una pregunta?—Vio como la niña asintió mientras abrazaba a su muñeca— ¿Tu sabes quién es Jihyo?
— Jihyo es mi compañera de cuarto.
— Bien preciosa y ¿Dónde está?
— Se la llevo Madame Mina
— ¿A dónde?
— No lo sé, llegue hace 2 semanas. Madame Nayeon dice que cuando Madame Mina nos lleva con ella es por qué vamos a jugar, está semana le tocó jugar a Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙼𝚎 𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜? || 𝚂𝚒𝚗𝚁𝚒𝚗
FanfictionTodo aquí es algo por descubrir, solo un extraño mito que estaban dispuestas a confirmar... Aunque no fuera de una manera planeada. Yerin se pierde en un bosque y el recordar aquel relato provoca que quiera confirmarlo, aunque claro, SinB siempre es...