Narra Marinette
Estábamos en el parque que esta cerca de la panadería de mis padres. Estábamos ahí porque Adrien me había pedido que lo acompañara a una de sus sesiones de fotos, y aquí estoy, muriendo de frío, de nuevo, pero tratando de hacele compañía al rubio mientras posa para el camarógrafo.
-¿Ya casi acabamos? -pregunto desanimado mi amigo.
-¿Tiene algún apuro o algo muy importante que hacer, joven Agreste? -le dije el señor mientras preparaba la camara para la siguiente foto.
-No, per-
-Entonces dejé de quejarse y pose -el flashaso de la camara casi deja ciego a mi amigo.
-Oiga señor -hable tímidamente antes de que me lanzará una mirada de desagrado -¿no creé que Adrien necesita un descanso?.
-¿Un descanso?
-Si, ¿que no lo ve?, esta apunto de colapsar. Propongo un descansó
El hombre solo suspiró -Si tiene razón. Descanso! -y se fue a tomar lo que parecía té de un termo muy grande.
-Oye gracias por eso -me agradeció el rubio para sentarse alado de mi en la banqueta.
-De nada, se notaba que ya estabas cansado.
-Aunque no lo parezca posar una hora frente a la camara con este frío algún día va a matarme.
-Algún día, no hoy -respondi en tono de amenaza.
-Claro, lo que digas, princesa -¿porque me llama linda?, se sinte increíble pero ¿porque lo hizo de repente?.
-Mira pero que lindo perrito -diriji mi vista al perro que se acercaba a nosotros con la correa volando mientras corria. -¿Verdad que es lindo? -me volvio a preguntar el rubio.
-Si lo es, pero parece que esta perdido, mira la correa -señale a la antes mencionada.
-Debemos encontrar a su dueño -hay estaba de nuevo ese espíritu de héroe que a veces lo invadía y que yo no sabía el porque.
-Luke!, Luke ven! -gritaba una chica con notable desesperación- Luke aquí estas -dijo antes de pararse frente a nosotros tratando de recuperar el aire que perdió al correr hasta acá.
-¿Entonces te llamas Luke? -Adrien hablo señalando al perro.
-Claro como si el perro te fuera a responder -hable sarcástica.
-Si, se llama Luke. Lamento si les causo algun problema. Me descuide un momento, solté la correa y ya estaba corriendo al otro lado del parque -explico la de pelo negro.
-No te preocupes no hizo nada malo -volvio a hablar Adrien -Tu perro es muy lindo.
-Gracias. Pero toda su lindura solo esconde su vagancia.
Mientras ella explicaba que su perro a veces era muy desordenado ellos hacian contacto visual y era como si todo alrededor desapareciera y solo fueran ellos dos. Juró que vi los ojos de Adrien iluminarse cuando ella se despedía y decía que tenía que irse.
-Se fue, bueno como te decía, no te puedes morir hoy porqu-
-¿Me das un momento? -y antes de que respondiera él ya estaba corriendo detrás de la chica como si su vida dependiera de ello.
-Oye!. Oye espera! -grito hasta que la chica se detuvo con el perro en brazos. -¿Crees que puedas darme tu número de teléfono?, para pues ya sabes, seguir en contacto contigo...y con Luke claro. -Wow, le pidió su número y ella se lo dio, que lindo.
Only if you knew, how mucho i like you,
But i watch your eyes as she walks by.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳
Fanfiction-¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒎𝒆?. Una historia inspirada en Heather de Conan Gray