Capítulo 6

65 9 0
                                    

Nata Marinette

-Asi que, ¿quieres que este con ustedes? -le pregunté algo confundida al rubio que estaba a mi lado.

-Si, quiero que vengas con nosotros. Solo si quieres claro -dijo mirándome con sus hermosos ojos verdes.

-Pero, yo no puedo estar ahí, es decir, es su cita, no puedo estar ahí -trate de excusarme, si iba a esa cita con Adrien y Heather terminaré llorando a madres mientras ellos se declararán su amor.

-Necesito que estes ahí, si estoy solo con ella, todo será incómodo y raro. Quiero que las cosas salgan bien y por eso, -tomo un sorbo de su café- te necesitó.

Luego me miro. Su mirada me rogaba que accediera.

-Carajo, esta bien ire con ustedes -suspire rendida.

-Gracias, gracias, gracias!, te amó -también te amó- nos vemos en la tarde a lado de la panadería de tus padres- luego de decirlo se dispuso a irse del banco en el que estábamos sentados, con destino a no se donde.

El rubio me logro convencer de acompañarlo a su cita con Heather, si una cita, porque después de lo que paso en la fiesta de Nino, Adrien se lo pidió. Pero al perecer no lo quería arruinar y penso que invitarme ayudaría, pero seguramente yo solo lo arruine. Solo tengo que estar ahí para él y ya, como una especie de apoyo.

Odio solo ser su maldito apoyo.

>>>>>>>

Sigo sin entender como mierda logro que aceptará venir. Esto era horrible. Ellos si lo estaban disfrutando al perecer Adrien no necesitaba de mí, se la estaban pasado muy bien ellos dos solos. Estaban felices, muy felices.

Salí de ese lugar y ellos si quería se dieron cuenta. Estábamos en una especie de cafetería y una cuadra en frente de ella había un pequeño parque muy lindo. En cuanto cruze la puerta sentí algo de frío, no era a morir, el clima era agradable para ser invierno. Me dirigí directamente a una banca que estaba frente al local, como las paredes eran de vidrio se podía ver dentro de la cafetería y los pude ver a ellos. Se notaba que se reían, que estaban disfrutando de estar con el otro, así como antes yo disfrutaba estar con Adrien.

Solíamos ser solo él y yo contra el mundo. Ahora solo soy yo contra toda esta mierda.

Odio ver como pasa su mano torpemente sobre su hombro, supongo que para darle calor o para poder abrazarla, sea como sea ahora me esta dando frío. Las estúpidas lágrimas salen, no pienso detenerlas, que hagan lo que quieran ya no importa.

Lo mejor será que me valla antes de que algo mas pasé y de verdad lo arruine.

Put your arm round her shourder,
Now i'm getting colder

𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora