Capítulo 1

188 13 0
                                    

Narra Marinette

El frío que hacía en París era increíblemente cruel. Si a alguien se le ocurría salir sin un abrigo seguramente moriría congelado, como yo, que había sido tan estúpida que solo salí con un suéter que aunque me cubria del frío no evitaba que estuviera apunto de congelarme.

-¿Tienes mucho frio no? -dijo el rubio que estaba a lado de mi en una de las bancas de la cafetería de la escuela.

-No, estoy bien -le dije mientras trataba de calentarme las manos.

-Si claro, ten, -me dijo entregandome su suéter -pontelo.

-Pero si me lo pongo tu tendrás frio.

-No, yo a diferencia de ti traje un abrigo extra. -alardeo- Ten -volvio a entregármelo.

-Deja de presumirme tu inteligencia, y gracias por el suéter -lo tomé y me lo puse. Tenía su olor impregnado y me quedaba grande.

-De nada. ¿Te digo algo? -dijo antes de darle un sorbido a su café.

-Ajá -masculle antes de meterme una cucharada de yogur a mi boca.

-Se te ve mejor que a mi -juro que casi me atragantó, con yogur!!!.

-¿Que? -fue lo único que salió de mi boca de manera casi inaudible.

-Dije que ese suéter se te ve mejor a ti que a mí -justo en el momento en que dijo eso me sonroje como nunca antes lo había hecho. Eso era lo que Adrien Agreste provocaba en mi.

-No creo, pero gracias

-Lo digo enserio. -termino de decir y volvió a darle otro sorbo a su café.

Ser amiga, bueno, mejor amiga de Adrien Agreste era...¿como decirlo?. ¿Divertido?, sinceramente era complicado. Principalmente porque tienes que vivir pendiente de no enamorarte de él, cosa que yo había hecho.

Estoy enamorada pero no decidí estarlo.

Es mi mejor amigo desde que la preparatoria comenzó. Al principio era como una amistad normal pero con el tiempo fuimos forjando mas confianza hasta llegar al punto en que sabíamos todo del otro, y de alguna manera fue inevitable no enamorarme de él, solo que él siente no mismo y eso esta bien, es decir, me rompe el corazon a diario cuando me llama mejor amiga pero es lo que hay, prefiero eso a que no quiera saber nada de mi. En pocas palabras, me conformo.

Ese día era un 3 de diciembre. El invierno comenzaba y mas helado que el año pasado, y tomando como experiencia el día de hoy, no volveré a olvidar traer un suéter. Lo único rescatable de esto es que tengo el suéter de Adrien, y el dijo que se me veía bien.

Dios, el dijo que se me veía bien.














I still remember, the third of December, me in your swaeter,
You said ir looked better on me than it did you.

𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora