Capítulo 8

64 8 2
                                    

Narra Marinette

-Tal vez solo deberías decírselo todo -me dijo la morena que se encontraba frente a mi.

-JAJAJA -solte una sonora carcajada- Alya ¿Acaso estás loca?. Claro que no haré eso.

-No, no estoy loca además tengo la razon. ¿No es así Nino?-volteo a ver al de lentes que estaba sentado sobre mi cama.

-Alya tenga la razon Marinette.

-Claro que no!, ¿que ganaría con decirle lo que siento?. Si lo hago todo se volverá incómodo y ya no querrá ser mi amigo.
Así que no -negué varias veces con la cabeza.

-Marinette, es lo mejor para ti. Lo que necesitas es sacar eso que tienes adentro. No pues callarlo para siempre -volvio a hablar Nino.

-Es algo que necesitas. Después veremos que pasa tal vez incluso en también guste de ti.

-Lo que va a pasar es que Adrien se va a quedar con Heather. ¿Porque alguna vez pensé el llegaría a besarme?.

-Mari, esto de verdad te esta haciéndo mal, Adrien si llegaría a besarte, tal ves si te hubieras confesado antes de que Heather llegara - trato de animarme Alya.

-No Alya. ¿Que no me has visto? -dije desesperada- no soy ni siquiera la mitad de linda. Es obvio que hacen mejor pareja. Lo mejor es que yo solo entierre este sentimiento y siga. Esto no es la gran cosa.

-Si lo es. Esto te esta haciendo mal. Pero tienes razon, ya es hora de superar a esa rubia.

Si sigo así terminaré peor, pero no es mi culpa, me gustaría que no me doliera tanto, haría lo que fuera porque Adrien me dejara de gustar y poder dejar de sentirme mal cada vez que los veo juntos. Pero no podía hacer nada. Solo debía seguir, ahora sin ese rubio. ¿Que tan complicado puede ser?. Solo un enamoramiento mas, claro que hasta ahora el a sido el único chico que de verdad me a gustado, pero no importa.

Todo es superable y ese chico no será a excepción.

Tenía a Nino y Alya conmigo, así que no estaba sola. Al menos aun las tenía a ellas. ¿Algo es algo no?.

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty

𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora