Narra Marinette
Desde ese dia Adrien y yo no hablábamos. Creo que me odia, pero debo ser yo quien lo odie a él. No es justo, no puede cambiar asi los papeles, se supone que yo soy quién debe odiarlo y no querer volver a saber nada de él, sin embargo aun lo extraño, y mucho.
Lo odio tanto pero lo extraño como una niña pequeña.
Nada de esto hubiera pasado si no hubiera aparecido Heather, si ese 3 de diciembre no la hubiéramos conocido. Me encantaría tener la suerte que ella tiene. Igual no importa lo que haga a él le gusta mas ella.
Chloe había hecho una especie de convivió para todos, según ella para celebrar que unos días seria navidad. Nos había invitado a todos solo porque su padre la obligo por así decirlo, el punto es que tendría que verlo, a él y a Heather. Chloe no la había invitado a ella pero seguramente el rubio la llevaría, así que ahí estarían ambos, seguramente agarrados de la mano y muy enamorados. Debo dejar de pensar en eso o volveré a llorar. De verdad debía hacer lo de Alya dijo y solo olvidarlo. Aún quería de vuelta nuestra amistad, o por lo menos terminar en buenos términos y por eso lo había decidido. Le diré a Adrien que me gusta.
No tengo ni la menor idea de como pueda salir esto pero al menos me sentiré mejor conmigo misma, o bueno, eso dijeron Nino y Alya..
Se suponía que la fiesta sería formal, así que saque lo mas decente que tengo. Por primera vez en mucho tiempo me sentía linda, e iba a aprovecharlo. Cuando llegue al lugar estaba muy bien adornado. El cielo daba señal de que nevaría, estos últimos dias se resumían en lluvia o nieve y cielos grises y deprimentes. Todos estaban ahí, al parecer era de las últimas en llegar, aún faltaban unos amigos de Chloe y Adrien y Heather, lamentablemente en cuanto terminé de mencionar sus nombres aparecieron. Lucían increíblemente bien juntos, ahora entiendo porque todos dicen que son la mejor pareja.Decidí restarle impotencia a su presencia.
Llegaron las 10 a.m, era hora de hablar con él.
-Hey!, Adrien -lo salude como si nada hubiera pasado.
-Ah, hola Mari. Mira Heather, Mari está aqui -ella solo atino a saludar y darme la. Yo hice lo mismo.
-Adrien en realidad quería hablar contigo. ¿Crees que se pueda?.
-Claro. Heather ya vengo, ¿Está bien?. -la chica solo asintió y antes de irnos le dio un corto beso en los labios. Wow, que lindos.
Caminamos hasta llegar a un lugar algo alejado de los demás.
-Oye yo lo siento por lo de la otra vez, se suponía que era tiempo para los dos. De verdad lo siento -él fue quien se apresuró a hablar, no sabía que decir, no esperaba que el dijera eso.
-No importa, lo entiendo, pero no es de eso de lo que quería hablar contigo.
-¿Entonces que es?.
Es ahora Marinette, solo dile.
-Bueno, Adrien veras. No quiero hacer el cuento largo porque tienes esperando a Heather en la fiesta y no quiero quitarte el tiempo. Lo que trato de decirte es que me gustas. Me has gustando desde la primera ves que te ví, y cuando comenzamos a hacernos amigos ese sentimiento solamente creció más. Luego apareció Heather y mi mundo se vino abajo. Desde ese día cada ves que los veo juntos siento tantas cosas dentro de mi. Celos, envidia, tristeza y nostalgia porque alguna ves nosotros éramos así de felices juntos, pero igual se que jamás fue de la misma manera. A lo que voy es que me lastima verlos asi, pero me alegra que sean felices juntos, enserio. Solo que...me duele. Es egoísta, lo sé. Pero así es como me siento. Alya y Nino me convencieron de decírtelo, así que ahora lo sabes. No sé que pienses, sea como sea ya debo irme. Adiós Adrien.
Salí del lugar y de nuevo el solo se quedo ahí, inmóvil, con las palabras en la boca. ¿Lo hice bien?, ¿acaso lo arruine otra ves?. Necesitaba esas respuestas, pero nadie me las daría. De repente escuche pasos apresurados, era Adrien quien seguramente quería hablar conmigo de nuevo. Chloe lo interrumpió y pude notar como se lo llevaba a otra parte del salón mientras él trataba de soltarse de su agarré.
Si me quedaba mas tiempo ahí terminaría llorando enfrente de todos.
Salí del enorme edificio corriendo, debido al frío que hacía, gran parte del suelo estaba congelado, casi me resbaló por eso. Corri tanto que llegue a centro de la cuidad, lugar que estaba lleno de anuncios y publicidad de distintas marcas. En uno de los anuncios, estaba una foto de Adrien y Heather. Foto que al perecer algún paparazzi había tomado justo con un pequeño texto sobre está; ¿Quién es la increíblemente hermosa nueva pareja del joven Adrien Agreste?.
Mierda, justo ahora desearía ser Heather.
But you like her better
Wish i were HeatherOkey, este es el último capítulo. Gracias por el apoyo. Besos y hasta la próxima historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳
Fanfiction-¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒎𝒆?. Una historia inspirada en Heather de Conan Gray