Narra Marinette
Estaba recogiendo mi cuarto, porque de verdad había un desastre en el. Justo cuando estaba recogiendo la ropa que llevaría a la lavadora entre mis cosas salio ese estúpido suéter gris, con el aroma del rubio impregnado en el. Ese suéter que me dio el 3 de diciembre en la escuela, justo cuando el frio chocaba con nuestras caras y nos provocaba escalofríos. Cuando él me dijo que se me veía mejor a mi que a él. El solo me dio suéter que en realidad es solo poliéster pero aún así justo ahora lo es todo para mi, y aunque no quisiera, debía devolverselo.
Lo baje junto con la demás ropa y lo lave. Espere a que estuviera listo y cuándo lo estuvo lo tome segura de que iría a devolverselo.
-Hola rubio -salude desde mi lado de la línea esperando no llorar en cuanto escuchar su voz.
-Hola Mari. ¿Como estas? -mierda, maldito rubio, lo odiaba tanto justo ahora.
-Bien, ¿tu?. Hace mucho que no se nada de ti -trate de sonar lo mas calmada y normal posible.
-Todo bien me alegra que tu también lo estes -porque sonamos como unos desconocidos.
-Oye ?estas en tu casa?.
-Si, ¿porque?.
-Es que aun tengo tu suéter y pues quería devolvertelo.
-Ah entonces tu lo tenías . Lo quería usar ayer y como no lo encontré pensé que lo había perdido. Me alegra saber que tu lo tenías.
-Si, lamento el problema.
-No te preocupes esta bien. Entonces ven a mi casa, trae en suéter y ¿te parece si hacemos algo justos? -pense que de nuevo estaría en Heather.
-Espera, ¿no estarás ocupado?. No quiero quitarte tiempo ni nada.
-Nah. No tengo nada que hacer, además hace mucho que no hacemos nada juntos -es porque estas muy ocupado con tu novia.
-Entonces esta bien, voy para allá alla. No seas tonto y me abres la puerta que hace mucho frío.
-Claro, claro, te estaré esperando. Adiós.
-Adios -no quería pasar el resto de la tarde con él. Se supone que solo llevaría el suéter y me iría. No quiero pasar toda la tarde ahí, no quiero llorar frente a él.
Mierda Marinette. ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?.
>>>>>>>
Pues las cosas no estaban tan mal, hasta ahora. Ya le logre entregar el suéter y justo ahora estábamos viendo películas, luego su teléfono sonó.
-Me das un momento es Heather y pues debo contestar -solo asenti y observé como el se alejaba al otro lado de su habitación para poder hablar con ella, aún así se lograba escuchar la conversación que tenían.
Después de un rato regresó, en realidad fue una hora y luego regresó. La película ya había acabado hace unos 10 minutos atrás.
-Lamento la tardanza. ¿En que parte de la película nos quedamos?.
-Ya se acabo. La película se acabo hace 10 minutos. Me dejaste sola viéndola.
-Si lo se, lo siento. Heather me estaba contando como casi asaltan a su padre -justo iba a comenzar a contar la triste anécdota de su novia cuando lo interrumpi.
-Adrien, lamento lo que pasó al papá de Heather pero se supone que pasaríamos la tarde justos. Entiendo que es tu novia y te preocupas por ella pero aveces cansa que todo se trate de ella. Prácticamente te olvidaste de mi Adrien. Se supone que solo seríamos tu y yo, pero desde que ella apareció lo único que sale de tu boca es su nombre y tus ojos solo la miran a ella. Hay tantas cosas que dijimos que haríamos juntos y no hemos hecho nada. Cada vez que te llamó estas ocupado con ella. Todo el tiempo! -no dijo nada, solo se quedo viéndome. -Creo que mejor me voy. Se hara tarde y comenzara a nevar. Adiós Adrien.
Salí de su cuarto esperando que me gritara, que me llamará y dijera: Mari espera!, pero no, nada de eso pasó. Salí de su casa y cuando llegue a la mía no había nadie. Él nunca llamó, tampoco un mensaje preguntando si había logrado llegar saba y salva a mi casa.
Él olvido llamar para preguntar si logré sobrevivir sin él.
You gave her your swetater, it's just polyester
Se que nunca doy anuncios pero este es el penúltimo capítulo😭☝️
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳
Fanfiction-¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒎𝒆?. Una historia inspirada en Heather de Conan Gray