Capítulo 4. Eren, cuenta la historia.

2.1K 336 215
                                    

N/a: ¡Hola de nuevo! Solo pasó por aquí de nuevo para decir que van a comenzar a haber actualizaciones semanales de esta historia, pues es la primera historia que planeo terminar y después de eso me voy con "Estúpido Jaeger". Sin más, espero que este capítulo les guste.

 Sin más, espero que este capítulo les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.
Levi Ackerman

Definitivamente el viaje en bote fue tan aterrador como me lo imagine, temblaba como gelatina sobre ese bote y eso era algo humillante, pero lo que era aún más humillante es que yo era el único paranoico que estaba usando un chaleco salvavidas. Ni siquiera la anciana estaba usando y aunque ella pensaba que no lo notaba sabia de sobra que ella me miraba como un bicho raro.

Ya no seré tan raro si este estúpido bote voltea y yo sea el único que sobreviva, anciana.

Mientras aun sentía la pesada mirada de la mujer, pude ver a lo lejos y en una isla una casa como la que salían en las películas. Muy grande y elegante, aunque más bien esa no era una casa, era una mansión. De no ser porque estaba sentado en el bote probablemente me hubiera caído hacia atrás de la sorpresa.

Al bajar ahora solo teníamos que pasar por un puente que era considerablemente mejor hecho que las horribles escaleras de hace un rato.

Junto a mi caminaba Eren con paso despreocupado mientras yo seguía batallando con las enormes maletas. Maldito el momento en que decidí traer tantas cosas para limpieza, pero no es mi culpa, nunca se sabe en qué tipo de lugar se va a dormir. Más vale prevenir que lamentar.

-Oye Eren, ¿Por qué nunca me dijiste que eras rico? -le pregunté mientras seguíamos caminando.

-Yo no soy rico, mis padres son ricos.

-Si claro, eso es lo que siempre dicen los que son ricos.

- ¿Si te decía que soy rico no me ibas a tratar como un pedazo de basura?

-Ha, ha. Muy gracioso.

- ¡Hey Eren! -gritaron desde el otro lado. Un hombre saludaba con mucho entusiasmo a Eren y este regreso el saludo aunque con algo de confusión.

- ¿Mamá? ¿Qué significa esto?

-¿Tiene algo de malo? Es solo una reunión de bienvenida. -se excusó la madre de Eren.

-Solo son 50 de nuestros familiares y amigos más cercanos -Interrumpió la anciana.

-jajá, grandioso... -mentí. No era grandioso para nada.

-Vamos camina, mi abuela es más rápida que tú. -me apuró Eren.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Propuesta (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora