.
.
.
「Levi Ackerman」Después de aquella muy vergonzosa reunión con la demás familia Jaeger la anciana y la madre de Eren nos presentaron nuestra habitación.
Era preciosa, casi sacada de un cuento de hadas. Las paredes (Y al igual que en toda la casa) estaban hechas de una madera preciosa, con muebles antiguos pero elegantes y una cama para dos personas, manteles y tapetes de un color vino que adornaban gran parte de la habitación.
Debo decir que quien fuera su decorador tenía un gusto increíble, lastima que el moco que tenían por hijo no combinara para nada con ésta familia de ricos.
— ¿Qué les parece la habitación? —preguntó la madre de Eren.
—Me encanta, —contesté casi de inmediato— se ve muy acogedora. Pero, ¿En dónde dormirá Eren?
—Ay cielo por favor, no creas que nos asusta la idea de que duerman juntos antes del matrimonio. No somos de esas familias. —Carla rió un poco avergonzada y yo rei de la misma forma, porque definitivamente Eren no iba a dormir conmigo.
—En el mueble de alado hay varias cobijas para que no pasen frío. —dijo ahora la anciana— Miren, tomen ésta.
A paso lento se acercó al mueble y pasados unos tres minutos ya tenía entre sus manos una manta muy fea, de colores apagados y con un extraño olor a humedad. Eren la tomó en brazos y ambos preguntamos con la mirada que clase de cosa fea era eso. (O quizá solo yo lo pensé).
—Ésta es especial, ha estado aquí desde hace tres generaciones. A servido de mucha ayuda en nuestra familia.
— ¿Ah si? ¿En qué cosa abuela? —preguntó Eren.
—Es la fabrica de bebés.
Ambos nos observamos con sorpresa y Eren casi de inmediato lanzó esa cosa a la cama. Bien, supongo que de la emoción a la anciana se le olvidó el diminuto detalle de que somos hombres y que es asqueroso el hecho de saber que probablemente Eren fue creado bajo esa cosa.
De repente, no se de dónde habrá salido, una bestia horrible de pelo blanco se abalanzó sobre mi para ladrarme y dejarme sus babas y mocos asquerosos en todos los zapatos.
— ¡Eren! ¡Eren! ¡Quítame está cosa!
—Tranquilo, es solo el pequeño bola de nieve. —Eren lo tomó en sus brazos y comenzó a jugar con él, mientras esa bola peluda olorosa movía la cola.
Dios, es horrible.
—Tengan cuidado, las águilas pueden llevárselo.
— ¿Qué?
—La abuela está jugando.
—Bueno chicos, nos vamos. Esperamos que se la pasen bien. —interrumpió Carla mientras caminaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (Ereri)
FanfictionLevi, un famoso e influyente editor de Nueva York, está a punto de ser destituido de su cargo por negarse a un matrimonio arreglado. Para evitarlo, declara que está comprometido con su ayudante Eren Jaeger. Él está dispuesto a participar en la farsa...