Hola! Aquí yo después de mucho. Lo sé, lo sé perdonen mi tardanza. Solo paso por aquí con la novedad de que bittrwsweet se ofreció amablemente a crear una portada para la historia y no puedo estar más que agradecida. ¡Es muy linda! Mil gracias, por eso este capítulo es dedicado a ti.
Y ahora sí, a lo que vinieron: a leer.jajajaja Éste capitulo no está revisado, si hay algún error por favor no duden en avisarme.
.
.
.「Eren Jaeger」
El avión hacia Alaska salió muy temprano por la mañana. Tendríamos que tomar dos viajes para poder llegar al pueblo en la que mi familia vivía, quienes se habían puesto muy contentos al recibir la noticia de que por fin después de tantos años los visitaría.
Aunque aún no se con certeza cuál será su reacción cuando vean con quién voy a llegar y peor aún, que esa misma persona quien abusó de su poder y me trató como basura sea ahora mi prometido. Y ahora... Esa persona se encontraba a mi lado memorizando con mucha atención las preguntas que "muy probablemente" haga mi familia y su madre.
Esas preguntas que normalmente las parejas reales sabrían después de tantos años juntos. Por supuesto que yo de él lo sé todo mientras que él de mi... Absolutamente nada.
-Espero puedas memorizar bien las respuestas, tienes muy pocos días para saber absolutamente todo de mi.
- ¿A si? ¿De verdad tú sabes todo de mi?
-Tenebroso, ¿No?
-Totalmente. A ver... -leyó entre las preguntas y con una sonrisa ladina me miró curioso- ¿Mi bebida favorita?
-El té, no te gusta beber café ni tampoco te gusta la existencia humana.
-Ja, ja, muy gracioso. Esa fue fácil, veamos... ¿Sabes si tengo alguna cicatriz?
-No pero estoy noventa y nueve por ciento seguro de que tienes un tatuaje.
- ¿A si? -bajó las preguntas y me miró con algo de gracia- ¿Muy seguro?
-Sip, alguna vez llamaron para confirmar la cancelación de tu sesión láser. No recuerdo bien el nombre pero investigué y eso es para eliminar tatuajes. ¿Será el nombre de algún ex? ¿Te lo hiciste estando ebrio?
-Bueno, cambiemos de pregunta.
-Debes de decírmelo, probablemente pregunten y yo debo saber.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (Ereri)
FanfictionLevi, un famoso e influyente editor de Nueva York, está a punto de ser destituido de su cargo por negarse a un matrimonio arreglado. Para evitarlo, declara que está comprometido con su ayudante Eren Jaeger. Él está dispuesto a participar en la farsa...