Capítulo 7. Eren, ¿Qué me estás haciendo?

2K 301 232
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
「Levi Ackerman」

La hora de dormir llegó más rápido de lo que me imaginé, Eren y yo ya estábamos listos para descansar. Sin embargo, después de la pequeña escena vergonzosa que habíamos vivido hace unas pocas horas, ninguno de los dos se digno a dirigirse la palabra hasta ahora.

-Te vi desnudo... Desnudo... -dijo Eren desde su incómoda cama improvisada. (Sí, él estaba usando la "fábrica de bebés" porque yo no iba a dormir con eso encima)

- ¿Podrías cambiar de tema? Por favor-el silencio volvió a invadir el lugar y Eren no soltaba ninguna palabra así que, fui ahora yo quién corto con ese silencio.- ¿Cómo es tu relación con tus hermanos?

-Eso no, Levi.

- ¿Y si nos preguntan?

- QUE ESO NO ACKERMAN, YA DUÉRMETE. -me gritó.

Si, era la primera vez que Eren me gritaba y aunque en otra ocasión seguro le hubiera respondido con más gritos ésta vez no sería así. Porque yo sabía que me estaba metiendo en algo muy personal para Eren y me lastimaba un poco la idea de que, aunque todo el mundo pensara que él y yo nos íbamos a casar, en realidad solo teníamos relación de jefe y empleado nada más.

Yo no merezco saber más de Eren y él tiene el derecho de no confiarme nada.

Pero... Yo quería conocer un poco más de él, saber lo que odia o lo que ama, si le gusta el té o el café... Y para eso yo tenía que dar el siguiente paso.

-Me gusta el canal de cocina. -solté- No se cocinar, cocinar me sale horrible. Solo me gusta ver ese canal.

- ¿Qué?

-En la universidad tuve un grupo de Rock con mis amigos llamado "No name", El cantante de Linked Horizon me parece muy apuesto. No he dormido con un hombre en un año y medio -suspire y tomé fuerzas porque lo siguiente que diría era muy personal y jamás se lo había dicho a nadie-... El tatuaje que tengo son dos golondrinas... son por mis mejores amigos: Farlan e Isabel eran sus nombres, ellos murieron frente a mi y no pude hacer nada. Pensé en quitarme ese tatuaje pero al final me arrepentí. Y ese día en que Floch me gritó frente a todos los empleados de que el día que yo muera no habría nadie para llorarme me encerré en el baño a llorar.

El silencio no se hizo esperar de nuevo y me temía que Eren se hubiera dormido justo en éste momento, porque lo que había hecho probablemente jamás volvería a pasar.

- ¿Sigues ahí?

-Si... -respondió- ¿En serio no has dormido con un hombre en 18 meses?

- ¿De todo lo que dije es lo único que escuchaste?

-Bueno es que eso es mucho tiempo para alguien como tú.

¿Alguien cómo yo?

-Pues... Tu sabes que soy un hombre ocupado.

La Propuesta (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora