Capítulo 21

5.1K 296 4
                                    

Un hombre de unos cuarenta y cinco años abrió la puerta.
Tenía ojeras, los ojos rojos, y uno de ellos morado debido a un golpe.
Extremadamente flaco, mi padre siempre había sido un hombre con peso pero sin llegar a ser gordo y jamás hubiera pensado verlo en estas condiciones a un hombre como el, limpio, educado, serio, profesional.

Me miro de arriba a bajo y mis ojos se pusieron vidriososal ver sus ojos moverse.
- ¿Sue? .-
-P-papa .- intente sonreír.
-¿ Por qué vienes? ¿Has escapado? .- dijo sacando del bolsillo de sus vaqueros un cigarro.
-Me dejaron salir porque no les servía para nada .- mentí
- Me da igual .- sus puños se cerraron haciendo que casi, llorara. -¿Que haces en la puerta? .-
Se giro y continuo hablando el solo dirigiéndose al salón, entre y cerré la puerta.

Estaba muy borracho solo había que verlo andando.
El suelo estaba lleno de botellas, enteras a medias y rotas completamente.
No pude reprimir una lagrima cuando en la escalera había un charco pequeño de sangre.
Sabia lo que me esperaba, sólo podía confiar en Will y Thomas y que fueran unos Superhéroes o ángeles y me salvaran de lo que me esperaba.

Entre en el salón y mi padre estaba tirado en el sofá fumando y bebiendo.

-Tu mama me a dejado, se a ido con otro .-dijo
"Gilipollas matastes a mi verdadera madre " pensé.
-Lo siento .- dije, no sabia que decir, ella me caía bien era buena, me alegro de que se haya ido de mi padre.

-¿Lo siento? .- río - ¿ No tendrías que estar llorando ? Era tu madre, te a abandonado .-
Mierda.
-No-o se que decir .-
-Umm, puedes llorar .- dijo
Comenze a llorar, pero no porque me lo hubiera dicho, sino por el miedo que sentía.
El río - ¿Tu sabes la verdadera historia verdad? - me miro sádicamente, con la mirada de un loco.
-Yono sé nada .-
Mientras reía se acercó a la mesa y cojio una botella llena y la rompió en la mesa quedándose con parte de la botella rota y haciendo que el contenido de la botella mojara la alfombra de piel.

-¿Sabes? Es una pena, esta alfombra ya se a ensuciado no pasaría nada si se ensuciara mas .-

Levanto la botella y eso hizo que las piernas me temblaran y me cayera al suelo.
Tiro la botella contra mi haciendo que chocará en la par d y lo que quedara de la botella cayera al suelo hecho pedazos.

Mi padre de normal era agresivo, más de una vez había ocurrido escenas parecidas.
Pero esta vez estaba borracho y segura,ente drogado y entonces el juego cambiaba.

-¿Sabes que ? Mate a tu madre y a tu hermana, y lo volvería a hacer .-
No paraba de llorar, junte mis piernas a mi pecho y llore, si me hubiera gustado que en ese momento hubiera estado Carol.

-Que asco me das .- dijo haciendo que sus palabras se transformarán en agujas hacia mi, pero todo lo que decía ya lo sabia. - Me alegro de que sufras .- río, cojio otra botella entera y la tiro ha mi tripa haciendo, que la grabadora que Llebaba en la tripa puesta por Thomas, se rompiera.
Se acercó a mi y pego un puñetazo en mi ojo, y tiro otra botella a mi pierna haciendo que dos o tres pequeños cristales se clavaran.
Empezó a dar paras en mi estomago haciendo que cada una fuera una pesadilla, como cuando tienes una pesadilla y despiertas en mitad de la noche.
-Que asco me das, te pareces a tu madre, pequeña, inocente pero en el fondo una mierda .- se dirijio a la puerta principal .- Me voy, no te esfuerzas en salir porque cierro todo .-
Cerro la puerta.

Mire mi pierna que sangraba un poco.
Intente colocarme bien haciendo que una punzada de dolor recorriera mi cuerpo y mire la grabadora.
Rota.
Intente levantando haciendo que gritara de dolor y me diriji a pasos cortos y lentos a la ventana que daba a donde estaban Will y Thomas.
Estaban detrás de un árbol.
Cojio un jarrón con dificultad y lo tire a la ventana haciendo que los cristales cayeran al exterior.
Thomas y Will vinieron corriendo.

-Sue .- suspiro Will
No aguantaba mi peso ni mi mente, a sique caí al suelo y lo ultimo que vi fue mi pierna sangrado exageradamente.

-Narra Will -

-Joder Sue, otra vez no te quedes en coma - dije, se había desmayado.
Coji una navaja de mi bolsillo y corte parte de su pantalón para poder vendar su pierna e intentar que no sangrara tanto.

-Joder Will no encuentro las llaves .- dijo Thomas
Mire a Sue y vi que seguía desmayada la deje lo mas delicado que pude en el suelo y me acerque a Thomaa para buscar.

Mire en el armaraio.
-Bingo .- dijo Thomas - las tengo .-
Tiro las llaves a mi y las coji.
-¿Donde puede estar el sótano? .- dije
-Vamos a la cocina .-

La cocina era enorme, pero eso no resaltaba debido a que había suciedad, platos sucios y rotos y muchas botellas tiradas por todos lados junto a cristales.
En la derecha, una puerta de metal tenía seis cerraduras.
Thomas y yo nos acercamos y comenze aprobar las llaves.
Hasta que encajaron todas.

-vamos .- dijo Thomas
Unas escaleras de mármol muy iluminadas, llebaban a una puerta con una cerradura mas.
Dentro de ella un enorme sótano, estaba lleno de estanterías con armas, droga en bolsas y dos coches.
Thomas parecía un niño pequeño el día de Navidad.

-Coje todo .- dijo -ve a por Sus y nos largamos, el cohe esta en la salida voy a por el .-

Baje a Sue y la deje al lado de una especie de sofá en el sótano en que que descansaba un maletín negro.
La puerta del sótano de abrió dejando ver a Thomas en el coche.
Sue aún tenía pulso.
Thomas lleno la parte de atrás de droga y algunas armas.
Deje a Sue en la parte trasera del coche tumbada, su pierna sangraba y una herida en su tripa sangraba un poco.
Oí unas pisadas y no pude imaginarme lo peor.
Y acerté.
Michel Duncan, el querido padre de Sue, nos miraba con ojos de loco.
-¡ Os voy a matar ! .- gritó, metió su mano en la parte trasera del pantalón y saco un arma y comenzó a disparar.
Thomas metido ya en el coche a punto de conducir.
Corrí hacia el coche y en el mismo instante que abrí la puerta un dolor punzante me alcanzó en el gemelo.
Me metí Rapidamente y mire la parte baja de mis vaqueros, ahora manchados de sangre.

*******
Gracias por las 1000 visitas! Enserio gracias.

1 año y 7 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora