Capítulo 16

6.2K 320 3
                                    

- Narra Will -

Me senté en la sala de espera, y mi mente se quedo en blanco.

Un padre llebaba en brazos un niño de meses, una niña de unos 4 años le seguía de la mano de un niño, supongo que su hermano que tendría 6 años.

-¿Oiga porfavor ? .- me dijo el padre - ¿Puede quedarse con mis hijos un par de minutos ?el médico tiene que hablar con migo y no quiero que estén delante -

Asentí y la niña se quedo de la te mío jugando con una goma de pelo, El Niño se sentó a mi lado.

-Hola ¿Como te llamas ? .- dijo El Niño con una sonrisa mostrando el diente que le faltaba.

-Will ¿Y tu? -

-Jimmy, mi mama esta muy malita, mi papa dice que a lo mejor se va al cielo con los ángeles, porque ella es muy buena, pero yo no quiero que se vaya al cielo quiero que se quede en mi casa .- dijo en niño abriendo aun mas un agujero de sus vaqueros rotos.

No pude evitar que mis ojos se pusieran vidriosos, no porque su madre seguramente muriera, era pensar en lo que iva a sufrir ese niño, como me paso a mi.

No podía impedirlo, era algo inevitable, nadie podía evitar que la muerte te acechara y te cazara, era algo simplemente, imposible de evitar.

-tu mama te quiere mucho, estoy seguro .- dije revolviendo su pelo.

-Si ¿Por qué te brillan los ojos, vas a llorar? Yo no quiero que llores, todo el mundo cuando hablo de mi mama empieza a llorar y yo no quiero eso, porque yo soy bueno y no quiero que la gente llore .- dijo

-Hey mira .- le dije metiendo la mano en mi bolsillo, sacando una canica que encontré antes en la cafetería .- es para ti .- le dije con una gran sonrisa.

Sus ojos azules se iluminaron de ¿alegría ? Y cojio la canica.

-Gracias señor .-

El padre espero en el pasillo aun con el bebe en brazos y aprecio un médico, que le toco el hombro y negó con su cabeza.

La muerte había decidido cazar.

El hombre no pudo aguantar y se sentó en el suelo y abrazo al bebe dormido.

Intente distraer a los niños para que no lo vieran, a un padre devastado como ese hombre.

-Esperar un momento no os mováis .- le dije al niño.

-Lo siento mucho, ¿Quiere que me quede con los niños hasta que se encuentre un rato mejor? .- le dije al padre aun sentado en el suelo.

-Gracias pero no, que aprendan la vida .- se levanto y fue directo a los asientos donde sus hijos estaban sentados jugando con la canica.

Le seguí.

-Vuestra madre se a muerto ¿vale? Como si no estuviera, no va a volver, olvidaros de ella .- dijo el padre a sus hijos.

Los niños comenzaron a llorar y abrazarse.

La rabia que corría por mis venas era incapaz de controlarla, dos niños inofensos sin contar al bebe han perdido a su madre y les dice eso.

Mis puños se cerraron automáticamente y marque mi puño en la cara de el padre.

El hombre no sangraba, solos e le inflamo un poco su mejilla.

-¡Como le dices eso a tus propios hijos! Eres un gilipollas .- dije con tono neutro.

-Son mis hijos, yo los educo .- cojio a sus hijos de las muñecas y se los llevo.

-Gracias Will .- dijo El Niño mientras su padre lo arrastraba.

Entre en la habitación de Sue, que no estaba vacía.

-Sue esta despertando, va reaccionando, acaba de mover un brazo .- dijo la médica mientras unos médicos comprobaban las maquinas conectadas a Sue.

Mire a Sue, y prometo que sentí la mayor alegría en el pecho que nunca había sentido cuando vi abrir de golpe los ojos a Sue.

Creía que seria todo de color de rosas y se levantaría le darías las gracias a los médicos y me abrazaría, pero no fue así.

Abrió los ojos de golpe y comenzó a gritar que nos fuéramos que éramos malos.

Se levanto tirando todas las maquinas y haciendo que sus cables se soltaran dejándola libre.

Se sentó en el suelo en la esquina de la habitación y puso sus rodillas en su pecho y escondio su cabeza.

-¡No! Porfavor dejarme .- sollozaba.

Una enfermera se acercó a ella con una jeringuilla en sus manos para poder calmarla, pero al jeringuilla callo al suelo ya que su se tiro encima de la enfermera haciéndola caer al suelo.

Yo me quede quieto mirando la escena, me quede perdido en todo lo que estaba pasando.

Unos enfermos se acercaron a ella y entre los dos pudieron inyectar un sedante.

La dulce Sue y pequeña Sue, se había convertido en un monstruo agresivo que ¿ atacaba?

*****
Hola!
Tengo que decir que el niño Jimmy es una monada :3
Cada dia Sue me da mas miedo, esperemos que mejore jajaja :)
Graciass!!!

1 año y 7 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora