- Hola - me dice Jamie al despertar.
- Hola, ¿cómo amaneciste? - pregunto.
- Bien, ¿ Tú?
- Muy bien - me levanto y le digo - debemos volver pronto al hotel, a ordenar nuestras maletas.
- ¿ Nuestras? ¿ Te vas? - pregunta.
- Si, anoche tuve una larga charla con mi padre y decidí pensar primero y descansar de todo esto. Me voy contigo a Inglaterra - le hablo arreglándome el pelo y buscando mi cartera.
- Pero... ahora tienes la oportunidad de ser una artista, tener reconocimiento - me dice tomándome las manos.
- Si, pero ... pero trabajar junto al hombre que te abandonó cuando pequeña, es difícil. Quiero pensarlo primero - le digo, ahora yo tomándole las manos a él.
- Cualquier decisión que tomes, te apoyaré linda - me dice y me besa con ternura.
-Gracias Jamie - le digo y lo abrazo.
Luego de ordenar nuestras cosas, bajamos hacia el primer piso donde nos esperaba Alex.
-¿________ cómo estas? - me pregunta Alex acercándose.
-Bien, me siento mejor, gracias - le respondo.
-Bien, entonces vamos al hotel - dice y nos encaminamos al auto.
Después de llegar al hotel, subimos rápidamente a la habitación y empezamos a guardar nuestra ropa y accesorios en las maletas.
El vuelo para Inglaterra parte a las cuatro de la tarde, por lo que tenemos dos horas para estar listos.
Cuando terminamos de ordenar, comemos y descansamos un poco.
En ese momento alguien toca la puerta y voy a ver quien puede ser.
-Hola ______, ¿cómo estas? - me dice mi padre amablemente.
-Hola, bien gracias - le digo cortante.
Hay silencio y luego él dice:
-Quiero que vengas a la disquera, para que te despidas de todos, ¿puedes?
-Claro, de todos modos iba a ir, no me iría sin despedirme de las personas a las que les tengo aprecio - hablo de forma pesada.
-Bien, ¿nos vamos? - pregunta.
-Seguro, voy por Jaime y vamos.
Viajamos hacia la disquera, alli estan todos, menos Alex.
Amanda, mi banda y todos los encargados se despiden de mi, abrazandome, dandome palabras de aliento y muchas bendiciones.
Recibo un regalo de parte de Amanda, es una estatuilla de un micrófono. La abrazo muy fuerte y le digo:
-Gracias, te voy a extrañar Amanda.
-Yo igual _____, pero vamos a estar en contacto ¿verdad? - pregunta.
-Claro, siempre amiga - le digo sonriendo.
En eso se acerca mi padre y me dice:
-Debo hablar contigo, por favor.
-Está bien - respondo.
-Ten esto - me entrega un sobre sellado.
-¿Qué es? - pregunto.
-Ábrelo cuando llegues a Inglaterra y por favor no lo rechaces - dice en tono triste.
-Está bien, lo haré, no te preocupes.
-Gracias - dice y voltea para irse, pero antes, lo detengo y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )
Teen Fiction_____ (tn) se acaba de mudar a Inglaterra. Debera hacer una nueva vida junto a su madre, conocer gente nueva y entrar a una nueva escuela. Alli conocera a Jamie, un chico un tanto mujeriego y engreido. Sin embargo Jamie tiene una pasion que tiene e...