Cap.29 Inspiración

1.5K 118 10
                                    

Apenas desperté, me levanté para buscar un cuaderno o alguna hoja.

Tenía en mi mente muchas frases para la canción y debia anotarlas antes de que se me olvidarán.

Una frase decia "I remember you all the time"  (te recuerdo todo el tiempo) , la otra "The night is in your eyes and I see your pain"  (la noche está en tus ojos y veo tu dolor)

El paseo junto a Alex me inspiró, asi que decidí volver a salir y buscar más ideas, emociones, sentimientos.

Pero antes de salir, revisé mi celular.  Tenia cuatro llamadas de mi madre y dos de Jamie. También tenía tres mensajes de Katherina.

Anoche solo quería dormir, asi que le respondí a Katherina y luego llame a mi madre:

-¿Aló? ¿Mamá?

-¡Hola! ______, ¿cómo has estado? - respondió mi mamá.

-Bien,  muy bien,  siento no haberte contestado ni devuelto las llamadas ayer, pero estaba ocupada- le dije buscando las llaves de la habitación en el bolso.

-No te preocupes hija, me imagino que debes estar ocupada creando música y todo eso, ¿cierto? - me pregunta.

-Si, ahora voy saliendo para inspirarme un poco, esta ciudad es hermosa - le dije, saliendo de la habitación y poniendo llave a la puerta.

-Bueno entonces te dejo inspirarte,  te quiero mucho, adiós - dijo mamá.

-Te quiero, adiós - corte y llame a Jamie,  pero al tratar por tercera vez de llamarlo, no contestaba así que desistí y guarde mi celular.

Caminé unas cuadras y tome un taxi hasta el Time Square.

Estaba repleto de gente y las luces de las publicidades eran enceguecedoras.

Saque foto a todo y pasé a comer sushi antes de seguir mi recorrido.

Llevé un cuaderno para anotar lo que se me viniera a la mente.

Cuando ya atardecio, volví al hotel y empecé a unir los versos y darle forma a la canción.

En eso,  mi celular empieza a sonar y es Jamie quien me llama.

-¡Ey, hola! Vi que me llamaste, estaba ocupado ayudando a mi madre, lo siento por no contestar - hablaba con cierto cansancio en su voz.

-No, yo lo siento por no haber contestado ayer.... también estaba ocupada- le dije.

-¿Y qué has hecho? ¿Has creado alguna canción? - me pregunta.

-Si... en eso estoy ahora. Tengo algunos versos y estoy armando la canción - le respondí.

-Te extraño,  se que ya te lo dije, pero sin ti todo es tan lento y aburrido - en su voz había sinceridad.

-Yo igual te extraño,  de hecho siempre me acuerdo de ti, en la sala de música de la disquera hay un piano negro, muy lindo y es parecido al que esta allá - mientras hablaba me recosté en mi cama.

-No sabes las ganas que tengo de besarte _______, viajaría solo para darte un beso - sus palabras me hacían sonreír inconscientemente.

-Eres un loco, por eso te amo - hablamos largamente hasta que ya no teníamos de que hablar y repetiamos lo mismo.

-Me quedaría toda la noche hablando contigo, pero creo que debería dejarte seguir con esa canción - dijo Jamie.

-Si tu lo dices - dije - hablamos mañana.

-Duerme bien - dijo y colgo.

Después de pensar un buen rato en Jamie,  volví a la canción.

Y agregue algunos nuevos versos.

Uno de ellos decía "I will go where you're only for a one more kiss" ( Iré donde estas solo por un beso más)

_______________________________

Comenten y voten! :)

Gracias por leer!!

Saludos! ♥

Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora