Cap.6 El cartel

3.9K 225 11
                                    

Para ser mis primeros días en esta escuela, ya tenia un montón de problemas, pero al menos ya había terminado esta semana de clases.

-Buen día mamá, ten el desayuno- le dije poniéndole la bandeja sobre la cama.

-Gracias _____, ¿vas a salir? - me preguntó.

-Voy a juntarme con Simon y Katherina en el centro, me van a enseñar la ciudad.

-Esta bien, vuelve temprano- me dijo dándome un beso en la frente.

Londres es una ciudad muy bella, fuimos al Hyde Park, allí había un puesto de helados donde compramos uno para cada uno y luego nos sentamos en el césped a charlar.

-Esa tipa que se acercó a ti se llama Sasha, y si, aunque no lo creas es la novia de Jamie, se conocen desde hace tiempo, son vecinos creo, y es muy celosa, siempre que ve a alguna chica que mira a Jamie va y le dice que es su novia - me contaba lamiendo su helado Katherina.

-Pero ¿cómo Jamie  puede coquetearle a las chicas y tener novia al mismo tiempo?  ¿Sasha les alega a ellas también? - le pregunte a Katherina.

-No, es algo confuso, esas chicas que están con Jamie son amigas de Sasha y saben que solo pueden conversar con él, nada de besos o abrazos - me respondió.

-¿Cómo sabes tanto sobre ese grupo? - le pregunté.

-Bueno... yo antes estaba con ellos- Katherina parecía incomoda hablando del tema - pero me separé de ellos, no soportaba que molestaran a otros chicos y así conocí a Simon. Jamie y su amigo Nathan siempre lo empujan o le tiran sus cosas y uno de esos días yo estaba con ellos cuando lo empujaron, lo ayudé y comenzamos a hablar, me empecé a juntar con él y a darme cuenta que era una persona genial - Katherina miraba  a Simon, se notaba que lo quería mucho, hablaba como enamorada de él. Simon le sonrió y la miraba como enamorado de ella. Al verlos pensé que harían linda pareja.

Después de un rato de conversar, me llevaron a conocer las múltiples edificaciones que habían en esta ciudad. Nos detuvimos porque Simon debía comprar unas cosas que su madre le había encargado. Me acerque a un mural donde habían muchos avisos y uno llamo mi atención.

"GRAN CONCURSO DE TALENTO MUSICAL EN DUETOS"

¿Tienen tú y tu amigo (a) talento musical que quieran mostrar a todos?

¿Saben cantar o tocar algún instrumento musical?

Pueden ganar un gran premio.

Primer lugar: £ 1 millón

Ademas de una presentación en la apertura del Gran Festival de Londres.

    ¡ESTÁ ES SU OPORTUNIDAD!

El casting sera los días 29-30-31 de este mes en el Hyde Park.

Desde las 9:30 hasta las 20:00 hrs.

¡NO SE PIERDAN ESTÁ OPORTUNIDAD ÚNICA!

Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora