Jamie se subió a su moto y antes de que partiera me acerqué a el y le dije:
-Nos vemos, gracias por traerme.
Pero Jamie no me miró ni se despidió solo encendió su moto y se fue.
Entramos a la casa y le serví a Ethan un vaso con jugo. Nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar:
-Y bien Ethan, ¿ Qué ha sido de tu vida? ¡Tanto tiempo, años, sin vernos! Cuéntamelo todo- le dedique una sonrisa.
-Bueno desde que me mude aquí he pasado por dos escuelas, el año pasado me gradué. Hace poco envié una solicitud para poder entrar a la "Real Academia de Música", si recuerdas, amo tocar piano- se detuvo para tomar un sorbo de su jugo.
-¡Claro que me acuerdo!- le dije volviendo a sonreír.
-Eso y volver a verte ha sido lo más importante que me ha pasado hasta ahora- me dijo poniendo su típica sonrisa de lado- Ahora es tu turno, dime ¿Qué ha sido de la talentosa y hermosa _____?
No pude evitar sonrojarme.
-Bien, cuando estaba en _____ (tu país) en la escuela gane muchos concursos de canto, paso el tiempo y nos mudamos aquí, conocí a .... - dude en hablarle sobre Jamie - conocí a Katherina y Simon, son muy buenas personas y ahora estoy pensando en inscribirme en un concurso de talento, pero... lamentablemente es en pareja y se acerca la fecha y no he encontrado con quien participar- le dije un poco desanimada.
-¿Concurso de talento? ¿Cuándo es?-me pregunto Ethan.
-La próxima semana, estarán inscribiendo en el Hyde Park. Espera un momento iré a buscar el papel donde sale toda la información- me levanté, pero Ethan me detuvo y me dijo: -Voy contigo.
Subimos juntos a mi habitación, Ethan se sentó en la orilla de mi cama y yo empecé a buscar el papel de inscripción.
-¡Aquí está! Al fin lo encontré- le dije a Ethan sentándome junto a él, quedando apegados uno con el otro.
Ethan tomó el papel, me miró y me dijo:
-¿Cuándo empezamos a ensayar?
______________
Lo siento mis queridas lectoras por no subir capítulo.
La inspiración! No me había llegado hasta ahora.
Quizás mañana suba otro capítulo o la próxima semana.
Comenten que les pareció el nuevo capítulo! :)
Gracias por sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )
Teen Fiction_____ (tn) se acaba de mudar a Inglaterra. Debera hacer una nueva vida junto a su madre, conocer gente nueva y entrar a una nueva escuela. Alli conocera a Jamie, un chico un tanto mujeriego y engreido. Sin embargo Jamie tiene una pasion que tiene e...