Cap. 34 Fiesta y verdades parte I

1.5K 93 26
                                    

Me levanto temprano y preparo el desayuno para Jamie y yo.

-¡Buen día dormilón! - le digo a Jamie.

- Buen día linda - responde estirándose.

- ¿ Cómo amaneciste? - pregunto.

- Bien ¿y tú? - dice levantándose.

- Muy bien, tengo el desayuno listo, vamos a comer - le digo y nos vamos a sentar al comedor.

- ¿ Y hoy qué haremos? - me pregunta Jamie.

- Si quieres podemos ir a recorrer la ciudad - le digo.

- Me encantaría - dice sonriendo.

Al terminar de desayunar nos alistamos para salir.

Recorremos muchos lugares y luego paramos en el Central Park para descansar y nos sentamos en una banca.

- Es hermosa esta ciudad - dice Jamie.

- Demasiado - le respondo.

Jamie se voltea y me mira directamente a los ojos.

- Extrañaba estos momentos contigo,  te extrañe demasiado,  de verdad - dice Jamie apretando mis manos.

-Yo también te extrañe, de hecho... la canción que escribi esta inspirada en ti -  me apoye en su pecho.

De pronto se me vino una idea.

Ir a la sala de ensayo.

- Ven, te tengo que mostrar algo - le digo a Jamie levantándome y tomándolo de la mano.

Él se levanta y tomamos un taxi.

Cuando llegamos y entramos a la sala, Jamie dice:

-¡Wow! ¡Este lugar está increíble!

- Si, yo dije lo mismo y mira - le digo apuntando al piano.

Jamie fue directo al piano, se sentó y empezó a tocar.

Lo quedé mirando y luego me senté junto a él.

- Como los viejos tiempos - le dije.

- Como los viejos tiempos - respondió y me dijo - me encantaría oír la canción que escribiste.

- La oirás,  pero no ahora. Es una sorpresa.

Ya cuando atardecio, volvimos al hotel para empezar a prepararnos para la noche.

Fui a mi habitación a arreglarme y luego de un rato Jamie grita:

- ¡Estoy listo!

- ¡Ok! ¡Espérame abajo!  - le respondo.

-¡Ok!

Cuando abro el closet, recordé el regalo de Alex.

Tomé la caja y al abrirla me encontré con un hermoso vestido azul claro y un brillante collar. Junto a esto una nota.

"Espero que uses este hermoso vestido, tan hermoso como tú y este collar, tan brillante como tú lo eres"

                             Alex

Tomé el vestido y lo observé detalladamente, era muy delicado, pero el vestido que había pensado  usar para la noche no era ese, sino el que Jamie me había regalo tiempo atrás.

No lo dude y puse el vestido de Alex devuelta en la caja junto con el collar y la nota.

Me puse el vestido que Jamie me regalo y los zapatos, después me arregle el pelo y me maquille.

Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora