Cap.23 Ganadora

2.6K 195 14
                                    

Rápidamente pasaron las semanas y llego la final. Habíamos quedado en las dos anteriores etapas del concurso y ahora quedamos entre los tres finalistas.

Para la final decidí usar el vestido que Jamie me compro tiempo atrás.

Esta semana había sido de mucho ensayo, mucho más que las pasadas.

Decidimos que canción cantar y la ensayamos hasta cansarnos.

Jamie me había contado que su madre había reflexionado sobre su participación en el concurso y que ahora le parecía bien, pero seguía insistiendo que era una perdida de tiempo.

Mi madre me apoyó en cada etapa del concurso, al igual que Ethan, que había regresado a su casa ya que sus padres ya habían vuelto de su viaje.

Llego el día, el que debíamos dar todo de nosotros para ganar.

Antes de llegar al escenario, Jamie me dijo mirándome:

-Hermosa, simplemente perfecta.

-Gracias, tu también estas perfecto- le devolví el elogio con un beso.

Subimos al escenario, nos presentaron y Jamie se quedo paralizado un momento, su cara lo decía todo, estaba sorprendido.

Su madre estaba sentada en la primera fila del público. Yo tampoco lo podía creer. Ella lo miró y le sonrió. Entonces Jamie fue al piano y yo me posicione al frente del escenario con el micrófono. Jamie empezó a tocar.

Al final de la canción, todos se levantaron de sus asientos y aplaudían tan fuerte que llegaba a molestar el ruido. Cuando Jamie se puso junto a mí al frente del escenario, su madre se levantó y aplaudió, Jamie estaba tenso pero sonrió levemente y yo le tomé la mano. Nos miramos y volvió a sonreír, luego bajamos del escenario.

Al bajar la madre de Jamie se acercó a él y le dijo:

-¿Puedo hablar contigo... a solas?- me miraba a mí.

-Está bien- Jamie me soltó la mano y me dijo dándome un beso en la frente - ya vuelvo.

Yo fui a los baños que estaban en la parte de atrás del escenario. Necesitaba refrescarme. Pero al entrar al baño sentí que alguien más entraba.

-Hola, linda. Creíste que te iba a dejar en paz sin dar mi mejor golpe al final - decia Sasha sacando una bolsa desde atrás de su espalda.

-¿Qué me vas a hacer esta vez Sasha? - le dije volteándome.

-Me gusta verte sufrir - decía mientras sacaba lo que tuviera dentro de la bolsa.

Esperé lo suficiente para saber lo que era, huevos podridos, así que salí rápidamente de allí, mientras Sasha me perseguía tratando de tirarme un huevo.

-Oleras a lo que realmente eres _____, algo podrido y apestoso - decía gritando y riendo.

Cuando llegaba a la salida ya me habían alcanzado tres huevos. Mi vestido estaba lleno de huevos quebrados y olía horrible. Cuando salí, Sasha intentaba tirarme un cuarto huevo, pero tropecé con alguien.

-Jamie, que bueno que eres tú- le dije muy exaltada.

-¿Qué te paso? ¿Qué le paso a tu vestido? - antes de decirle lo que paso, Jamie vio a Sasha cerca de nosotros y fue a increparla.

-¿Nunca te cansarás de ser así, Sasha? - le quitó la bolsa y la tiró al suelo.

-Yo te amo Jamie, ella no merece tenerte, ¡yo si! - le decía gritándole.

-Nadie me merece más que ella - le escuché decirle y alejándose de ella.

-Vamos, debemos ir al escenario - me dijo tomándome suavemente el  brazo.

-Espera, debo conseguir otro vestido, este esta lleno de huevos quebrados y podridos - le dije alarmada.

-Claro que no, estas perfecta así. Con huevos y todo - decía riendo y dándome un beso en la mejilla.

-¿Aunque este apestando a podrido igual te sigo pareciendo perfecta? - le pregunté.

-Eres perfecta como sea que estés- me tomo la cara y me beso lentamente.

Subimos al escenario, indudablemente todos me miraban extrañados y tenían la nariz arrugada. Jamie era el único que sonreía.

El presentador subió al escenario y comenzó a agradecer a todas las empresas y personal encargados que dieron vida al festival.

Nombró al dueto que quedo en tercer lugar.

Demoró en dar el segundo lugar e inesperadamente aparecieron millones de confeti encima de nuestras cabezas.

Yo estaba tan nerviosa que no puse atención en quien ganó. Solo supe que habíamos ganado nosotros cuando Jamie me beso apasionadamente y me abrazó con mucha efusión.

¡Ganamos!, ¡ganamos!, lo repetía mentalmente sin poder creerlo.

Nos dieron un cheque  con £ 1 millón. El presentador nos pidió que volviéramos a interpretar la canción para cerrar la noche.

Lo hicimos y al terminar nuestras respectivas madres nos abrazaron. Como siempre Ethan, Katherina y Simón me felicitaron. Pero esta vez no nos fuimos a celebrar con ellos. Jamie y yo esperamos que todo el público se fuera y nos quedamos sentados en la orilla del escenario.

Estuvimos en silencio varios minutos hasta que Jamie me preguntó.

-Dentro de poco debemos presentarnos en el Festival de Londres. El gran Festival de Londres. ¿Nerviosa?.

-Claro, vamos a estar junto a los grandes de la música y frente a millones de personas, pero junto a ti ... , tú me haces sentir segura Jamie - le dije apoyando mi cabeza sobre su hombro.

Él se bajo del escenario y me ayudó a bajar.

-_____ tú, solo tú me has hecho sentir cosas que nunca había sentido... tú me has hecho sentir amor de verdad ... _____ te amo - me besó primero lento y luego más rápido.

Volvimos tarde, ya que la madre de Jamie le había devuelto las llaves de la moto.

Jamie me dejó en mi casa, nos despedimos con un largo beso.

No podía quedarme dormida, solo pensaba en lo que Jamie me había dicho, me amaba, y yo a él.

Llegué a este país, pensando que iba a pasar desapercibida, que mi talento iba a ser despreciado, que no iba a tener novio hasta que fuera más adulta, pero todo cambio gracias a Jamie, a mi Jamie.

Hoy era una ganadora. Gané el concurso y lo más importante gané el amor de Jamie.

_____________________

Hola Lectoras! Espero les haya gustado el capítulo!

No olviden votar!

Saludos♥

Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora