Cap.33 La cena y el regalo

1.4K 101 5
                                    

Siete en punto de la mañana y mi celular comienza a vibrar.

- ¿Mamá? - digo.

- Hija, no podré ir, lo siento tanto, tengo una reunión muy importante sobre un próximo edificio en Londres. Espero que lo entiendas...- me dice.

- Claro que si lo entiendo, pero me hubiese gustado que estuvieses aqui - le dije triste.

- Pero no te preocupes, no estarás sola..., nos vemos, te quiero mucho- dijo.

- Te quiero mamá, adiós- corte y al instante recibo un mensaje en mi celular de Jamie.

Va subiendo al avión con destino a Nueva York.

Dentro de unas siete u ocho horas estará aquí.

Ese mensaje me sube el animo, me levanto y me preparo para su llegada.

Voy al supermercado a comprar algunos vegetales y carnes para prepararle una cena a Jamie cuando llegue, también compro un riquísimo helado para el postre.

Después de comprar unas velas, vuelvo al hotel para arreglar la mesa y empezar a preparar la comida.

Una hora antes de que llegue Jamie, ya tengo todo listo.

Luego de un rato descansando, recibo un mensaje de Jamie.

-"Estoy abajo"

-"Voy" - le respondo.

Me arreglo el cabello y mi ropa.

Tomo aire y bajo las escaleras muy rápido,  tanto que no me doy cuenta que ya estoy abajo.

Lo busco entre la gente que entra y sale del hotel.

Hasta que veo su cabello rubio.

Esta de espalda, se da vuelta, me toma entre sus brazos y me abraza fuerte.

- Te he extrañado tanto, pero tanto _______ - me dice al oido.

- Y yo aún más - le respondo.

Toma mi cara y nos miramos un momento antes de que el pose sus labios en los míos y nos besemos.

Subimos a la habitación y Jamie deja sus cosas y me abraza.

- Por fin _____, te veo, te toco, estas más hermosa de lo que recuerdo - me dice.

-Estoy igual, pero ahora estoy más feliz, porque estás aqui - seguimos abrazados y luego le digo a Jamie - te tengo una sorpresa.

Pasamos a la sala donde esta la mesa y Jamie dice:

-¡______ eres increíble!

- Sientate, traeré la comida - voy a la cocina y preparo los platos.

Comemos y luego traigo el postre. Hablamos de lo que me ha pasado estos días y lo que ha hecho Jamie.

Cuando terminamos, vamos al balcón y nos sentamos abrazados, mirando la espectacular vista de Nueva York.

-¿Volverás a Inglaterra? - me pregunta de pronto Jamie.

-Claro que volveré, aqui estoy empezando mi carrera y espero que se expanda a Inglaterra y todo el mundo - le digo.

-Espero que lo logres y espero que sigamos juntos - me dice dandome un beso en la frente.

Luego de un rato nos levantamos para preparar el lugar donde dormirá Jamie.

Entonces Jamie enciende la radio y suena una canción lenta.

Jamie me toma de las manos y empezamos a bailar.

Juntamos nuestras frentes y nos besamos lentamente, al ritmo de la canción.

Jamie baja las manos a mi cintura y yo me apoyo en su torso.

De pronto, chocamos con el sillón y nos caemos, Jamie encima de mí , nos reimos, luego me mira y me besa.

La situación se pone intensa y sus besos pasan de mi boca a mi cuello y sus manos recorren mi cuerpo.

Los besos se intensifican de parte de ambos y cuando Jamie empieza a subirme la blusa, alguien toca a la puerta.

- Deja que toquen - dice Jamie.

-Jamie... puede ser importante - le digo tratando de sacarlo de encima.

-Está bien, iré a ver - dice levantándose y caminando en dirección a la puerta.

Mientras me arreglo la blusa, oigo que Jamie dice ¿Quién eres?.

Voy a la puerta y cuando veo que es Alex, rápidamente digo:

- Alex, pasa, ¿qué haces tan tarde aquí? - digo nerviosa.

-Te traje esto - me pasa una caja azul, con un listón dorado.

- Oh, gracias, pero, ¿ qué es? - le digo recibiendo la caja.

-Es para mañana,  espero te guste- dice sonriendo.

En eso Jamie tose incómodo y me doy cuenta que no lo he presentado.

- Eh... si, Alex, él es Jamie, mi novio - digo.

Se dan la mano, y nos quedamos en un silencio demasiado tenso.

- ¿Y tú que haces? - dice Jamie, rompiendo lo incómodo del momento.

- Soy el representante de ______ y me encargo de las finanzas de la disquera - dice Alex con tono orgulloso.

- Que bien - dice Jamie sin interés.

- Creo que me voy ya - dice Alex - ojalá lo uses mañana _______, te veras aún más hermosa, nos vemos - termina de hablar y me da un beso en la mejilla.

- Nos vemos, adiós - le digo rápido antes de cerrar la puerta.

Voy a mi habitación a dejar la caja y al volver Jamie me dice:

-¿ Debo saber que hay en la caja?

- Jamie, no te pongas asi, debe ser algún collar o algo por el estilo - le acaricio la cara y el me toma la mano y me la besa - ya es tarde, deberíamos dormir.

- Sí - dice.

Después de lavarme los dientes, me voy a despedir de Jamie.

- Duerme bien, Jamie

-Tu igual _____ - me dice y me acerco a darle un beso.

Al regresar a la habitación,  veo la caja que me trajo Alex y la dejo en el closet.

Me acuesto, pero me cuesta quedarme dormida.

Ya en la madrugada finalmente duermo.

________________________________

Capítulo nuevo!
Espero les guste y no olviden compartir,  votar y comentar!

Saludos! ♥

Pasen por el one shot de mi amiga! :)
http://w.tt/1EqGYsF

Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora