Cap.31 Estreno

1.5K 103 8
                                    

Despierto por los golpes en la puerta.

Me levanto soñolienta y al abrir la puerta, Amanda aparece de pronto.

-¡_______! ¡Aún durmiendo y con pijama!- decia entrando a la habitación.

-Sí... pero ¿la presentación no es a las ocho? Tengo tiempo suficiente para arreglarme y todo eso - le dije cerrando la puerta y acercando una silla para sentarme.

-¡Claro que no! Deberiamos estar ya buscando un vestido y maquillaje y tener listo el peinado y todo para hoy, ponte ropa, salimos de inmediato, te espero abajo en mi auto - dijo caminando hacia la puerta y volteando hacia mí - ¡vamos! ¡¿qué esperas¡? Será un día increíble - después de decir eso salió de la habitación y fui a vestirme.

De tienda en tienda pasamos la mañana, buscando el mejor vestido, maquillaje y zapatos.  También fuimos a una peluquería para elegir el peinado que usaré.

Después de dar varias vueltas, el hambre asomo y recién en ese momento recordé que no habia comido nada en toda la mañana.

-Amanda espera, estoy hambrienta,  no he comido nada en toda la mañana,  ¿Podríamos ir a comer algo antes de seguir? - le dije.

-¡Claro! Vamos de inmediato - me dijo y fuimos a un restaurant cercano.

Después de pedir los platos nos pusimos a charlar.

-No creo que sea tan necesario todo esto, de todos modos la gente me va a escuchar, no ver, ¿no crees? - le pregunté a Amanda.

-¡Claro que es necesario! Quizás si, la gente no te verá, pero siempre hay que ir presentable y perfecta a eventos como este. Además seguro sacarán fotografías, ¿pensaste en eso? - me respondió con tono muy convincente.

Después de que llegaran nuestros platos y descansar un rato, Amanda me preguntó:

-¿Entre Alex y tú pasa algo? - lo dijo como sin interés.

-¿Alex y yo? Claro que no... osea... quiero decir si, pero no. Somos amigos - me puse un poco nerviosa y las palabras no salian correctamente.

-Oh... bien - fue lo único que dijo Amanda.

Luego de ese momento incómodo,  fuimos a comprar el vestido definitivo que usaría y los maquillajes.

Amanda me dejo en el hotel, donde descanse toda la tarde.

Hasta que llego la hora de prepararse, Amanda llegó con el estilista que me prepararía.

Casi dos horas para estar lista.

Y quince minutos antes de las ocho partimos a la radio.

Llegamos justo a las ocho y entramos a la radio, alli vi a Alex esperándonos.

-¡Hola ______! Te ves preciosa - me dijo Alex saludándome.

-Hola Alex, gracias - le dije sonriendo.

-Esta todo listo, solo debes entrar y mostrar esa hermosa canción que creaste - decía Alex guiándonos hasta la sala de espera.

Pasó media hora y el locutor me anunció en la radio, pero me presentaría luego de los comerciales.

El locutor sale para darnos la bienvenida y me invita a pasar a la sala donde tendré que cantar en vivo mi canción.

- Mi nombre es David, soy el locutor de este programa, aquí damos a conocer nuevas canciones y artistas.  Te daré algunas indicaciones, ¿estás lista? - me dijo mientras entrabamos a la sala.

-Si, lista - le contesté.

-Bien, primero te haré algunas preguntas de ti y tú canción,  luego cuando esa luz se encienda significa que podrás cantar. Como ves aquí esta tu banda, ellos estan listos - terminó de hablar y caminó hacia la puerta, luego volteó y me dijo - suerte chica.

Después de la serie de preguntas sobre mi y la canción. La luz se encendió y la banda comenzó a tocar.

Me transpiraban las manos y el micrófono se me resbalaba un poco, pero nada importo.

Solo pensé en mi canción y la canté con toda la emoción y fuerza que pude.

Terminé mi canción y todo fue silencio.

La luz se apago y escuche decir al locutor que ésta canción será un éxito pronto y despedía el programa de hoy.

Luego salió de su sala y me felicitó y nos despedimos.

Me guió hacia la sala donde estaba Alex y Amanda esperándome.

Cuando salí ambos me abrazaron y Amanda nos invitó a comer.

-Pide lo que quieras _______, ¡ha sido increíble! Tu voz es muy hermosa - decia mientras sacaba su celular de su bolso. Se levantó a contestar su teléfono. Al volver nos dijo:

-Chicos, me debo ir, papá me pidió que viera unos papeles para mañana, asi que me voy - dijo tomando su abrigo.

-Espera si quieres voy yo - dijo Alex

-No, no, tú quedate aqui, son cosas sobre música,  notas musicales y todo eso, tú solo sabes de números y dinero, nos vemos ______ - se despidió.

-Adiós,  nos vemos - le dije.

-Se me olvido,  ten esta tarjeta,  con eso pagas y compra lo que quieras, todo va de parte de mi padre - me pasó la tarjeta y se fue.

Pedimos algo liviano, ya que era tarde.

Comimos sin hablar demasiado. Pagamos y al salir del restaurant, Alex dijo:

- Estuviste perfecta - me miró a los ojos y yo esquive su mirada.

-Gracias - le respondí.

- Entonces... ¿quieres hacer algo o ... no sé?  - me preguntó.

- Vamos a caminar un rato - le dije y empezamos a caminar.

Pasamos por varias calles, algunas sin luz y de a poco empezó a hacer frío.

-Uuh... que frío,  creo que deberíamos irnos ya - le dije a Alex.

-Si quieres te paso mi chaqueta...- me ofreció.

-Como todo un caballero -le dije, nos reímos y Alex me pasó su chaqueta.

-Vamos por un taxi - dijo Alex y fuimos a la calle principal.

Cuando ibamos devuelta por una calle sin luz,  no divisé un agujero y tropecé, pero Alex me tomó y nuestros rostros quedaron cerca.

Nos quedamos mirando, y en mi bolso siento vibrar algo.

Era mi celular, voltee mi cabeza para sacar mi teléfono.

Jamie me estaba llamando.

-¿Álo? ¿Jamie? - pregunté.

-¡______! ¿Cómo estas? ¿Qué tal tu presentación? - preguntó Jamie.

-Bien, estuvo excelente, fue increíble - me separé unos centímetros de Alex.

-Es tarde,  quizás quieras descansar, mañana hablamos, te amo - me dijo Jamie y al pronunciar esas dos palabras sonreí y de inmediato miré a Alex y me aparté de él.

-Te amo, adios - dije bajando el tono de voz y al cortar me acerqué a Alex a decirle que nos fueramos.

Tomamos luego un taxi y me dejó en el hotel, me despedí de Alex cortamente y subí a mi habitación.

Estaba cansanda y sin cambiarme de ropa me quedé dormida encima de la cama.

____________________________________

Hola lectoras!

Aqui un nuevo capítulo!

Espero les guste :)

Comenten y  voten!

Saludos ♥

Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora