¿Donde estoy?

3.7K 407 340
                                    

No pudo salvarlo... No pudo evitar que se lanzara de aquel acantilado a la lava... ¿De qué sirven un título y ser llamado uno de los jóvenes maestros más fuertes de su generación? Si todo esto no le sirvió en nada para arreglarlo, su reputación no dio fuerza a sus palabras, ¿De qué servía entonces más que limitarlo en su actuar por ser "Hanguang-jun" el Segundo Jade Lan?

Solo podía quedarse ahí observando... Escuchando al fondo las voces de todos aquellos que se hacían llamar cultivadores, escuchar los pasos de Jiang WanYin alejarse y los de su propia secta que lo llamaban a regresar... Perdió todo, perdió a Wei Ying... Su vida.

Perdió a A-Yuan... La rabia e impotencia... el dolor cuando vio el cuerpo del niño... Ni siquiera a un niño, un pequeño e inocente niño al cual le tomo tanto cariño y aprecio pudo salvar de aquel destino... ¿Por qué debería seguir ahí? ¿Qué le esperaba ahora más que una vida sin color tras haberlo conocido? Ver como su hogar que lo crio a seguir lo correcto, ayudar a quien lo necesitaba... Acabo y dejo de lado todas sus enseñanzas cuando más los necesito...

Sin percatarse ya de que hacía o sin realmente importarle, se levantó hasta voltearse y observar a su hermano y su tío esperándolo junto a discípulos de su secta, todo había acabado... Todo... Acabo.

_WangJi ya es momento de irnos.

_WangJi vamos a casa... ¿WangJi? – Xichen noto algo extraño en la actitud de su hermano, ¿Por qué... Sentía algo mal?

_... Tío, Hermano... –cuando alzo su vista, finalmente ambos mencionados o uno más que otro lograron ver como sus ojos habían dejado ese brillo que poseían, se veían tan opacos y oscuros... Esto los alarmo. Lan WangJi comenzó a retroceder lentamente.

_¡WangJi quédate ahí! ¿Qué estás haciendo? –Lan Qiren ordeno,, pero para su preocupación y nervios, el menor de sus sobrinos más que obedecer siguió retrocediendo sin vacilamiento alguno... Realmente...

_¡Dìdi no sigas, te vas a ...! ¡A-Zhan! –esta vez el primer Jade no le importaron las reglas de su secta de no correr, ¡Era su hermano el que estaba caminando hacia su muerte voluntaria delante de él! Lástima que no pudo llegar a tiempo cuando vio a su pequeño dìdi al cual crio y cuido desde jóvenes... Dejarse caer por aquel acantilado como minutos antes había caído Wei Wuxian. No tardaron en varios cultivadores correr detrás y asomarse a gritar, otros por muy rápidos que fueron en sus reflejos al sacar sus espadas e intentar ir volando a sujetar al segundo Jade, este solo miro como perdía de vista a su hermano mayor... Su tío, dejando atrás todo lo que una vez llamo hogar.

_¡A-ZHAN! –fue lo último que escucho con sus ojos cerrados, del resto sintió como si su cuerpo fuera abrazado por una sensación tan... ¿Fría? Intento abrir sus ojos, pero le era casi imposible hacerlo por algún motivo, su cuerpo tampoco respondía a sus órdenes... Había quedado congelado.

[...]

Mientras por otro recóndito lugar se encontraba un joven arrodillado mientras gotas de té caían por su cabello tras haber sido nuevamente menospreciado por su shizun, al salir para poder asearse debidamente o en lo que pudiera apretaba el pañuelo húmedo que mantenía en sus palmas.

Era entrada la noche cuando se encontraba cerca de un pequeño lago para tomar un baño sin importar el frio del paraje a esas horas ¿A quién le importaría aparte de su shijie?

Cuando se estaba vistiendo escucho un ruido de algo o alguien golpear contra el agua confirmándolo cuando al girarse vio como esta se elevaba y parecía haber alguien hundiéndose, tal vez no era un sitio muy profundo, pero si no estaba consciente y se quedaba ahí podría morir ahogado... Sin pensárselo se lanzó nuevamente al agua, ya se podría cambiar después otra vez.

La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora