¿Todo mejora lentamente?

1.6K 311 91
                                    

Siendo iluminados por las velas mientras se mantenían arrodillados frente a lo que parecía un pequeño altar en uno de los rincones de la habitación que ambos cultivadores compartían, no sabía ni conocía quien habría sido la madre del chico... Como él tampoco podría nunca conocer a la suya más que por relatos mutuos... ¿Acaso perder a sus padres de joven era algo que pasaba comúnmente?

Ambos al acabar se arreglaron para descansar cada quien en su respectiva cama/colcha apagando las velas con un movimiento de su mano deslizando sus manos sobre el nudo que mantenía sujetada su cinta en su frente, doblando suavemente hasta dejarla sobre la mesita de noche.

Esa noche le costó dormir.

Esta vez era BingHe quien se había levantado temprano al día siguiente, estirándose y acomodando su colcha y almohadas en donde siempre las guardaba antes de acercarse a la cama donde descansaba tras no haber logrado pegar el ojo hasta altas horas de la noche. Removiéndose tardando en abrir sus párpados encontrándose con la curiosa mirada del más joven observándolo mientras parecía estar llamándolo.

_WangJi, te gane.. –sonrió al ver que su mayor finalmente se sentaba en la cama buscando orientarse– es hora de levantarse, ya son las cinco de la mañana.

Por su parte Lan WangJi no se sentía descansado, no sabía a qué hora fue que logro quedarse dormido pero podía asegurar no fue hace tanto ya que... realmente no se sentía para nada descansado pero de todas formas tenía que iniciar su día.

_¿Dormiste bien?... Te ves cansado. –claro que esto no pasó desapercibido tras unos cuantos minutos por el joven que no dejaba de notar la extra conducta de su mayor sumando que si no lo despertaba no se levantaría todavía.

_No... No sé a qué hora logre conciliar el sueño... –menciono mientras se arreglaba sus túnicas detrás de una pantalla de papel, cuando termino de acomodar su faja salió para ir a tomar su cinta y atarla correctamente en su frente.

_¿Quieres dormir otro poco? Puedo levantarte cuando ya sean las 6. –ofreció el chico al ver que este realmente merecía dormir un poco más, claro que el de orbes doradas se negó ante aquello. Sin contar con que el menor lo jalara hacia la cama y le obligaría a apoyar su cabeza sobre su regazo hablando antes de que pudiera decir algo en protesta. – Si descansas un poco más tendrás más energías para trabajar, no creo que quieras parecer un cadáver mientras haces tus labores... ¡Yo te cuido!

Si sintió sus oídos arder ante tal atrevimiento y descaro, no lo menciono al ver que el joven parecía no notarlo solo desviando su vista acostado o más bien tirado en la cama con su cabeza apoyada en las piernas del más joven... Era extraño y hasta un poco incómodo pero no tuvo de otra que acceder al ver que realmente no estaba dispuesto a dejarlo levantarse.

Cerro sus ojos para entonces tomar un descanso y sin notarlo había vuelto a quedarse dormido en aquella posición, siendo vigilado por Binghe que en todo aquel rato se mantuvo en total silencio observando a veces de reojo o manera fija el rostro del Lan.

[...]

_... No dejes que te molesten. –exigió al ya saber que Binghe no hacía mucho tampoco para defenderse de los abusos de sus mayores, si fuera por el los acompañaría pero no estaba en sus obligaciones ir a misiones... Esos tiempos habían acabado para él, al menos de a momento solo tenía de tareas hacer limpieza y cocinar... extrañaba luchar con Bichen, siempre limpiaba la cuchilla de su espada y la mantenía tan reluciente como siempre.

_WangJi... Ellos no....

_Ying Ying vigílalo. –fue ahora dirigiéndose a la chica que estaba junto a ellos, habían quedado en atender una petición junto a Shen Qingqiu y demás, entre ellos estaban BingHe y Ning Ying Ying. Ignorando los intentos de justificación del menor porque así los veía WangJi, para salvarles cara a esas personas.

La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora