Haciendo una nueva ¿Amiga?

2.1K 358 149
                                    

Al día siguiente se despertó a la hora que acostumbraba estando aun a oscuras el cielo, pese no haber descansado adecuadamente se levantó sacudiéndose procurando no hacer mucho ruido algo que estaba acostumbrado. No veía sus túnicas blancas cerca y no veía conveniente salir usando las túnicas de esta secta o podría traer mal entendidos y problemas al chico que lo ayudo.

Se dispuso a ver entre los objetos y asomarse sutilmente por la ventana viendo finalmente ahí sus prendas colgadas, al asegurarse que nadie tendría un horario similar al suyo salió silenciosamente y se encargó de ver si estaban secas agradeciendo que lo estuvieran para así poder tomarlas y adentrarse al cobertizo nuevamente.

Se mantuvo alejado viendo que el joven Luo aún no despertara mientras se iba deshaciendo de las túnicas verdes para colocarse las suyas, arreglándose lo más que podía hasta tener su apariencia habitualmente prístina con la diferencia de que las telas estaban algo rasgadas donde sufrió el corte en su brazo que ahora se encontraba vendado.

Cuando se había terminado de acomodar fue a sentarse al lado del joven ¿Qué más podía hacer? No conocía el lugar ni nadie le conocía a él, si salía probablemente sería interrogado o atacado, mantuvo a Bichen en su cintura mientras doblo elegantemente las ropas prestadas.

Meditar se veía como una opción muy interesante ahora.

[...]

Se alertó cuando escucho paso desenvainando su arma, aún era oscuro... poda calcular que apenas iban a ser las 6 de la mañana... ¿Quién vendría?

Vaya fue su sorpresa cuando una pequeña joven fue la que entro y se espantó con su presencia y al verlo apuntar su espada hacia ella.

_¿Q-Quien eres tú? ¡A-Luo! -la pobre chica por instinto busco despertar a su shidi al no saber si este chico estaba intentando matarlo mientras dormía, no era extraño realmente que su pobre amigo fuera siempre maltratado y nadie pareciera importarle realmente. Por otra parte el mencionado apenas escucho el llamado se despertó alarmado observando la escena apresurándose a pedirle al Lan enfundar su espada y a su hermosa shijie que no se alarmara.

_Lan WangJi no te alteres, ella es mi shijie... ah... Shijie él es Lan WangJi es... Un chico que ayude anoche, lo encontré en el lago cerca de aquí estaba herido y... no recuerda de donde viene parece tener amnesia. -mintió, ¿Cómo podrían explicar que realmente no era así? Al menos tampoco podrían investigarlo... Al no tener ninguna relación con nadie en este tiempo era imposible alguien tuviera alguna información sobre el Lan. Lo mejor era que este fingiera haber perdido sus memorias.

Lan WangJi pareció entender pero de todas formas, no considero correcto mentir... Bueno al menos él no lo hizo. No había dicho ni afirmado nada así que no iba contra sus reglas... La chica en cambio tras cerrar la puerta del cobertizo encendieron una vela para iluminar el lugar estando los tres ahora sentados mientras el chico le explicaba tranquilamente a su mayor lo que había ocurrido.

_... Lamento mi ofensa Ning-Guniang...-se disculpó, realmente había actuado por instinto.

_Ah no se preocupe joven Lan, realmente ni siquiera toque antes de entrar... realmente es extraño A-Luo tenga compañía... Pensaba que intentaba hacerle algo a mi shidi..

_Aa.. jaja Shijie no debe preocuparse, Lan WangJi no es una mala persona ¿Qué trae a mi mayor por aquí? -su emoción por la presencia de la joven se notó, Lan WangJi no era estúpido par ano darse cuenta que tal vez este chico tendría cierto interés en esa joven... simplemente suspiro manteniéndose al margen estos asuntos no le involucraban al menos, tampoco es que pudiera darles privacidad por el pequeño lugar.

Aprovecho de meditar y pensar en... donde estaba ahora, realmente... Había llegado a lo que parecía ser el pasado si le hubieran dicho esto no lo hubiera creído, lo único que podía era... extrañar, anhelar... Algo que ahora definitivamente jamás volvería... ¿Cómo llego aquí en primer lugar?... Su cuerpo estaba intacto en lo que cabe... solo tenía las heridas que se hizo antes de lanzarse, más no poseía quemaduras ... entonces ¿Qué paso mientras caía? ¿Jamás llego a la lava?

La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora