Extra: Entrenando con el trío dinamita perron (?)

1.7K 330 109
                                    


Shen Qingqiu tras aquella misión había decidido ir a meditar por aproximadamente 3 años, algo que no se esperaron algunos pero que halagaron de su shizun. Lan WangJi por su parte le había dado unos días libres para descansar tras varias semanas de trabajo, se había dedicado a leer algunos libros o pergaminos fe la biblioteca que descubrió con ayuda de Ning Ying Ying que al ver le atraía la lectura y porque pensó le seria de utilidad para ver si recordaba algo, le sugirió leer textos del lugar. Claro que el Lan no se negó en absoluto agradeciendo tal oferta yendo a documentarse en sus tiempos libres o tomando libros prestados para leer por las mañanas antes de comenzar su rutina, o por las tardes antes de dormir.

Claro que al ser un día libre de tantos, se vio cómicamente en una situación... ¿Adorable?
Justo ahora se encontraban tanto Binghe como Ying Ying delante de él con ojitos de cachorro esperando alguna palabra fe el...

_... ¿Sucedió algo? -alzo ligeramente una ceja esperando recibir alguna pista o respuesta fe que buscaban ese par.

_¡WangJi ge! Sabemos son sus días libres pero.... -se giro golpeando ligeramente el codo del otro.-vamos dile dile....

_¿Porque yo? -comenzaron a discutir entre susurros siendo observados por el de orbes doradas.

_Por que a ti no te niega nada, si le digo yo tal vez se niegue. -murmuró dejando algo confuso al adolescente.

_¿Como que no? ¡Si lo hace!

_¡Solo dile ya Binghe!

_....

_WangJi tu... ¿Podrias entrenarnos?

_... ¿Era eso?

Ambos jóvenes se miraron a los ojos antes de volver a mirar al de túnicas blancas asintiendo frenéticamente, definitivamente parecían dos niños pequeños.

Solo cerro sus párpados cerrando suavemente el libro que reposaba en sus manos y levantarse caminando hasta la repisa cercana guardándolo antes de decir algo.

_Mn, pero no seré considerado solo por ser.... Amigos.

Les advirtió, el nunca fue suave cuando le tocaba entrenas a los shidis de su secta. Su trabajo era impartir y supervisar los castigos, pero claro que también llegaba a tener otras tareas como entrenamientos o lecciones de Guqin para los más nuevos.

_¡Por supuesto!

Claro que ambos adolescentes se emocionaron al recibir una respuesta positiva pese la advertencia de su mayor.

Claro que mientras iban al campo de entrenamiento más de una mirada curiosa se posaba sobre ellos por estar siendo acompañados por un sirviente. ¿Que podría hacer un simple sirviente en ese lugar a parte de tener una cara bonita? Porque si, así les doliera en el orgullo a algunos el Lan era alguien con una belleza deslumbrante, que si no fuera por que era un sirviente más de una discípula se hubiera acercado a él.

Lo primero que les pidió hacer es que calentaran el cuerpo, no seria bueno que alguno se llegara a lesionar por estar practicando sin un estiramiento adecuado previó. Claro que él igualmente tuvo que calentar, desde que llego no había tenido entrenamientos o luchas de ningún tipo, solo unos altercados cuando defendió a Binghe pero nada realmente de gran esfuerzo o movimiento.... Siendo la escena de él y el otro par al fondo repitiendo cual niños sus movimientos gracia les, tratando de imitarlo sin que este lo notara al estar más concentrado en relajar su cuerpo con sus párpados cerrados, sintiendo la energía del ambiente y el ruido del viento junto los pasos de sus acompañantes que a diferencia de los suyos silenciosos, ellos aun no lograban esto.

A vista de otros era una escena muy... Adorable, al menos para las sirvientas y compañeras del Lan que con el tiempo se comenzaron a llevar bien con el hombre que a diferencia de muchos en ese lugar era todo un caballero.
Para los discípulos era una escena para reírse, ¿Que hacían pidiendo ayuda a simple sirviente?

La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora