" Sha Hualing temía que Shen Qingqiu luchara los tres enfrentamientos, y dijo rápidamente: —Si la misma persona entra en los tres enfrentamientos, perdería el significado de intercambiar técnicas. La participante de mi gente para el segundo enfrentamiento, seré yo.
Que ella ingresara, primero fue–por supuesto–porque creía en su propia fuerza, segundo, también porque pensaba que Shen Qingqiu probablemente no usaría su posición como mayor para intimidar a un menor. Shen Qingqiu no quiso prestarles atención a sus pensamientos, y lo demostró. Incluso si originalmente hubiera tenido la ambición de luchar en los tres enfrentamientos.
Sin embargo, el segundo enfrentamiento, también tenía un impresionante truco que vale la pena ver. Shen Qingqiu dijo: —Todos han escuchado sus palabras. ¿Quién está dispuesto a soportar este trabajo pesado? A pesar de que le estaba preguntando a todos los discípulos en su secta, su mirada cayó sobre cierta zona. Dentro de esa zona estaban de pie elegantes discípulas.
Sin duda alguna, eran discípulas de la Cumbre Xian Shu. Dentro de este grupo de MMs, cada una más delicada, más hermosa y más refinada que la anterior, había una persona que llevaba un velo discordante. Justo después de que Shen Qingqiu hiciera esta pregunta, esta persona salió lentamente."
Lan WangJi en todo el tiempo que llevaba ahí, debía admitir que era primera vez se fijaba en las discípulas de aquella cumbre. Todas con una presencia elegante y delicada a simple vista, pero por experiencia sabia que por ello, no debía subestimarlas. Si eran cultivadores debía ser por sus capacidades y destrezas, claro que una de todas ellas resalto y llamo su atención siendo la joven que portaba un velo que cubría la mitad de su rostro, solo dejando visibles sus ojos.
_¿Quién es ella? - Se atrevió a preguntar, asustando por un momento a Ning Ying Ying que no había sentido, ni escuchado la llegada de su amigo, llamando de igual forma la atención de Luo Binghe que acompañaba a su shijie.
_Primero que todo no me asustes llegando así sin hacer ningún ruido, segundo ella es Liu MingYan una de las discípulas más sobresalientes de la cumbre Xian Shu, y hermana menor del señor del pico Bai Zhan Liu Qingge...-hablo demostrando una gran admiración en su rostro y la forma de referirse a la joven maestra, no era de extrañar al ser una de las mujeres a las cuales admiraba en todo el recinto por su desempeño y buena apariencia, simplemente parecía una diosa bajada de los cielos al lado de todos ellos.
Liu Mingyan era una gran belleza. Una gran belleza que rompe el cielo y la tierra y por la que llorarían dioses y fantasmas. Aunque pertenecía a la Cumbre Xian Shu–la cual había producido generaciones de mujeres hermosas desde la antigüedad–su existencia seguía siendo una grulla entre las gallinas, por encima y más allá de todas ellas.
Su hermano mayor era el maestro de la Cumbre Bai Zhan, pero como ella era más joven, había entrado a la secta más tarde y se convirtió en discípula de la próxima generación de la Cumbre Xian Shu.
Debido a que su rostro era excesivamente hermoso y capaz de robar almas, tenía que ocultar su rostro con un velo durante todo el año, como una flor en un acantilado alto, inaccesible y fuera de alcance.
_Ya veo. —fue lo único que respondió a la explicación de la joven discípula sin desviar su mirada del campo de batalla actual. Nuevamente dirijo su vista hacia Binghe algo indeciso, ¿Debería hablar en esta situación? , en un momento así tal vez no era adecuado. Además, ¿Qué le iba a decir realmente?
_¡WangJi Que bien estas aquí! Se que estarías bien aún con todo este alboroto —admitió el joven tomando por sorpresa a Lan Wangji que a la final no tuvo que pensar como acercarse o iniciar conversación. Binghe la comenzó solo.— No es que no me preocupara. ¡Pero confío en las habilidades de WangJi-ge!
ESTÁS LEYENDO
La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]
FanfictionNo pudo salvarlo... No pudo evitar que se lanzara de aquel acantilado a la lava... ¿De qué sirven un título y ser llamado no de los jóvenes maestros más fuertes de su generación? Si todo esto no le sirvió en nada para arreglarlo, su reputación no di...