Antes que todo, es que debo ponerlo como no me podía decidir a como se llamaría el pequeño cachorro del LuoZhan pues.. hice un sorteo en una pagina para ver el resultado -redoble de tambores insertado.-
Me reí como no tienen idea cuando vi que salió este xD aquí les dejo lo que puso la hermosa usuario que ha bautizado a nuestra pequeña mascota: MariaDelMarPS
飞镖
Fēi Tī
Patada voladora :DXD se llama patada voladora como la que le quería pegar Binghe. Bueno continuemos con el capitulo................ De una me disculpo si es muy corto QwQ ando con bloqueo pero no soporto realmente tardar tanto en actualizar...
pd:
los diálogos "así en cursiva" serán textos sacados de la novela.
Si le preguntaban a Lan Wangji como era su vida actualmente y su rutina, comparándola a la que vivía antes de aquel... Viaje, podía afirmar era todo tan distinto.
Desde su ahora posición, y el ambiente donde se encontraba día a día, la cierta libertad que podía sentir al no estar bajo miles de reglas con la obligación de acatarlas aunque lo hiciera de todas formas era más flexible consigo mismo.Ya no tenia que mantener la imagen del "Segundo maestro Lan" o "Hanguang-jun" no debía sentir que todas sus acciones serian limitadas únicamente por su rol a cumplir como un heredero de secta prominente .
Claro que todo iba desde momentos y días realmente agotadores, hasta salir en una cacería nocturna lesionado por culpa de otros... Además de haber traído un nuevo amigo con ellos en su regreso que en ningún instante dejaba de seguirle sea a donde sea que fuera el pequeño cachorro de luna roja le perseguía como una bolita negra peludita con sus patitas.
_Fēi Tī quieto... quieto. -trato de calmar al pequeño cachorro peludo que corría a su alrededor mientras llevaba unas cubetas de madera con agua, le tocaba ese día llenar las reservas de agua pero cierto cachorro no le permitía caminar adecuadamente por temor a pisarlo por accidente.
ESTÁS LEYENDO
La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]
FanfictionNo pudo salvarlo... No pudo evitar que se lanzara de aquel acantilado a la lava... ¿De qué sirven un título y ser llamado no de los jóvenes maestros más fuertes de su generación? Si todo esto no le sirvió en nada para arreglarlo, su reputación no di...