Al otro día finalmente las noticias de que el señor del pico Qing Jing había despertado luego de su repentina recaída, al parecer ya todos los discípulos se habían logrado calmar al saber que su Shizun se encontraba mejor y fuera de algún peligro o una desviación de Qi.
Lan Wangji por su parte no le tomaba demasiada importancia al realmente no sentir apego a muchas personas hasta los momentos que vivieran en ese lugar más que Binghe, Ning Ying Ying y tal vez Yue Qing Yuan por la sensación familiar que le daba.
Cuando despertó a las cinco de la mañana logro ver al chico acostado sobre la cama que habían elaborado con colchas y mantas lo suficientemente cómoda como la suya. Como habían comenzado a tomar rutina a pedido del joven Luo se levantó tras sujetar y atar sus túnicas interiores para cubrirse lo suficiente e ir a despertarlo, según palabras del menor deseaba tomar el hábito de levantarse a la misma hora que él aunque por los momentos aun le costaba hacerlo, solo a veces cuando se despertaba miraba unos ojos oscuros sonriéndole esperando pacientemente a que el abriera sus párpados.
Hoy ese no era el caso, las heridas que aún permanecían en el cuerpo de Binghe de seguro lo habían dejado agotado como para siquiera intentar levantarse, así que con sutileza se agacho y arrodillo a su lado tocando suavemente por encima de las sabanas.
_Binghe, despierta.
Pero este no despertó, no le gustaba tener que moverlo demasiado o alzar más su voz.
_Binghe despierta, ya son las 5. –ahora moviéndolo un poco más insistente agradeciendo cuando finalmente lo vio removerse por debajo hasta abrir sus ojos somnoliento. Por un momento no pudo evitar pensar que era algo tierno esto.
_¿WangJi? ¿Ya...son las cinco? –tallo sus ojos intentando incorporarse y tomar asiento ayudado por el Lan quien solo afirmo con un "Mn".
Ambos comenzaron su rutina, saliendo para desayunar a las 6 en punto cuando más discípulos ya estuvieran despiertos al no estar adaptados al horario Lan, el mayor de ambos se mantenía siempre la hora esperando a que toda la cumbre al fin iniciara su jornada.
Al menos ahora estaba Binghe y en ese tiempo aprovechaba de escuchar sus relatos acerca de su tiempo, sobre cómo le comentaba sobre los otros señores de los picos como Liu Qingge, Qi Qingqi, Shang Qinghua, Mu QingFang sobre cómo cada una se especializaba en distintas áreas como administración, medicina, entre otras más.
No pudo evitar ver ciertas cosas similares a su propio tiempo al parecer esto se mantenía con el pasar de los años, eso sí. Su forma de luchar y cultivarse era de cierta forma un poco más antigua a la que estaba ya acostumbrado.
Cuando dieron las 6 finalmente ambos salieron de sus aposentos para empezar el día, siendo acompañado así por el menor mientras aun no fueran llamados a entrenar por sus mayores o maestros.
BingHe por primera vez desde que llego se ofreció a acompañarlo hasta la cocina al tocarle hoy ayudar en la preparación del desayuno para todos los discípulos de la secta, las jóvenes que normalmente le acompañaban estaban algo extrañadas de verlo en ese lugar pero tampoco se quejaron al ver que venía con su amigo.
[...]
_WangJi ¿Cómo sabe?
El mencionado se giró ligeramente para notar un cubierto cerca de su rostro lleno con algo de lo que parecía ser avena. Por un momento vacilo en si abrir la boca o tomar el cubierto con su mano terminando por hacer lo primero al notar que el chico parecía que no le daría este para que lo tomara por si mismo.
_Ohh ¿Nosotras también podríamos probar joven Luo? –pregunto entusiasmada una de las dos muchacha solo recibiendo un asentimiento del discípulo.
ESTÁS LEYENDO
La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]
FanfictionNo pudo salvarlo... No pudo evitar que se lanzara de aquel acantilado a la lava... ¿De qué sirven un título y ser llamado no de los jóvenes maestros más fuertes de su generación? Si todo esto no le sirvió en nada para arreglarlo, su reputación no di...