Ning Ying Ying junto Luo Binghe se tomaron la molestia ese día de enseñarle el lugar al Lan, claro no sin toparse antes con el molesto de Ming Fan que a la primera no dudo en molestar al menor de los presentes aunque esto no pudo continuar al recibir una mirada retadora del Lan que se interpuso.
_¿Y quién te crees tú para meterte?
_¡Ming-shixiong! Deja de molestarlos, si sigues así no te voy a hablar más. –la joven se cruzó de brazos molesta por el comportamiento de su mayor, realmente no podía creer que su shizun no hiciera nada con ellos.
_Ah Ning Ying Ying-shimei n...no debes ponerte así... pero quien es este. Ni siquiera tiene las túnicas de la secta ¿Shizun sabe de su presencia? –Lan WangJi realmente no sabía si este chico era estúpido o se hacía, en cierta forma termino por recordarle al primo de Jin Zixuan... o incluso a Su She. Realmente molesto.
_Es un nuevo sirviente, A-Luo lo salvo anoche y shizun acepto que pueda ayudar con los que hacer de la secta aunque le permitió mantener sus túnicas blancas. ¿No es genial lo generoso que es nuestro shizun? –finalmente la joven pareció otra vez emocionada ante esto, olvidando la escena que había hecho su shixiong momentos atrás molestando a su shidi.
_¿Cuál es tu nombre? Si eres un sirviente realmente tienes las agallas para contestarnos a nosotros de esa forma hmp.
_Shi-Shixiong no creo..
_Nadie te dijo que te metieras, no estoy hablando contigo. –interrumpió a Binghe que simplemente se hizo a un lado quedándose nuevamente callado aunque con cierta molestia oculta... Lan WangJi no lo paso por alto... Conocía esas actitudes mejor de lo que pensaban...
_Lan WangJi. El respeto se gana y no haces nada para merecértelo. –sentencio para dirigir su mirada nuevamente a Binghe por unos instantes. – Los shixiong deben cuidar a sus shidis, instruirlos.
_¡Tu-!
_No estás haciendo tu labor, patético. –sus reflejos fueron más rápidos de los que el otro pensó, sin esfuerzo alguno logro detener el puñetazo que fue dirigido a su rostro y a su estómago ¿Realmente pensó que le daría alguna golpiza así? Sin pensarlo dos veces de un movimiento lo hizo girar y caer al suelo derrotado. – c..
Se interrumpió, casi le iba a decir "copiar las reglas de conducta." Y otras más pero.. no estaba en su secta, ni siquiera existía... Realmente tardaría en acostumbrarse a este lugar, más si las personas eran así de intolerantes.
_¡Shimei es un salvaje!
_La verdad WangJi tiene razón ¡Deberías enseñarle y cuidar de A-Luo y solo le tratas mal! Hump. –se cruzó de brazos apoyando al Lan agradecida de que alguien más al fin defendiera a su querido shidi. Ming Fan se fue indignado no sin antes darle una última mirada al Lan y empujar su hombro al pasar a un lado, como si a Lan WangJi le importaran esas actitudes.
_Gracias WangJi... o era necesario. –esta vez fue el menor de los tres quien hablo agradeciendo el apoyo del Lan, no acostumbraba a que alguien que no fuera su shijie le defendiera de sus mayores... Realmente se sintió... bien sentirse apoyado por más personas.
_Mn... No agradecer, Binghe... Deberías defenderte... De ataques físicos. –fue su observación, no le estaba diciendo que fuera a regresarles los golpes, pero que al menos hiciera algo al respecto si le agredían... Bloquea o desviar los golpes e inmovilizarlos. Hacerles ver que no pueden meterse con el... tal vez el miedo se lo impedía al ser sus mayores, pensó el Lan. – Entrenar más.
_¡Mn! Entrenare más... WangJi realmente es muy hábil y fuerte ni siquiera pude ver cuando Ming Fang shixiong cayó al suelo hasta después...
_¡Igual yo! Lástima que no quisiste ser un discípulo, ¡Hubiera sido genial poder entrenar junto a ti!
ESTÁS LEYENDO
La Transmigración del Cultivador Errante. [BingWang/LuoZhan]
FanfictionNo pudo salvarlo... No pudo evitar que se lanzara de aquel acantilado a la lava... ¿De qué sirven un título y ser llamado no de los jóvenes maestros más fuertes de su generación? Si todo esto no le sirvió en nada para arreglarlo, su reputación no di...