Xingqiu había aconsejado a Chongyun comenzar una lista de cosas que le gustan de esa persona. El exorcista había enfatizado que no entendía del todo lo que era "gustar" de alguien, el ver a una persona de forma romántica era algo incomprensible.
Claro, el chico se había esforzado en mantener las emociones separadas de su día a día, no se permitía muchas cosas y este mismo había puesto límites en sus límites. Así que, en cuanto su mejor amigo le contó acerca de escribir, no dudó en hacerlo.
Chongyun creía ciegamente en Xingqiu, claro, a sus ojos era tan letrado y sabio. Tenía la respuesta de muchas preguntas formadas por él y le acompañaba en sus aventuras sin temor a nada.
Valiente, inteligente, de un buen parecer, ¿quién no caería de rodillas al verlo?
El joven exorcista se había perdido en sus pensamientos, otra vez, por lo que su amigo de cabellos azul marino decidió despertarlo de su ensoñación.
── Yun-yun. . . ──La seriedad en sus palabras estaba marcado, el espadachín se mostraba impaciente al ver lo que podía escribir en aquel pequeño cuaderno.
── Lo siento ──De inmediato se disculpó parpadeando varias veces, su cabeza fue sacudida de manera discreta y leve, suspiró y miró aquella hoja vacía.
El aprendiz Guhua seguía mirándolo de una forma insistente, casi deseando descubrir la persona que había encantado a su mejor amigo. Si supiera la verdad. . . Chongyun apretó los labios pensando en el peor caso que podría pasar.
Tomando fuerzas para comenzar a escribir, decidió dar inicio a su lista por lo primero que todo mundo puede notar de esa persona.
Con calma y ante la atención que su amigo le prestaba, empezó a garabatear sobre la hoja de papel.
❝ Sus ojos. ❞
Esto desconcertó al contrario, quien curioso miró algún cambio en la postura o expresiones que Chongyun podría hacer. Y al contrario, se encontró con su cara serena e inexpresiva de siempre.
Xingqiu debía esforzarse más para descubrir a la persona, parecía ser que su amigo no lo dejaría saber de manera sencilla.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴏ ❞ ┃𝚇𝚒𝚗𝚐𝚢𝚞𝚗
FanfictionChongyun se encuentra confundido con sus sentimientos hacia Xingqiu, y gracias a esto comienza una lista de las cosas que más le gustan de su amigo, sintiéndose incapaz de decirle todo al verse alguien ordinario al lado de él.