Día 5: Enseñar (Spartor)

192 22 0
                                    

No una, cuatro mangueras expulsando agua hacia una piscina. Todos los Compas estaban organizados en hacer cada cosa para pasar un buen fin de semana.

Timba se esforzaba en poner una hamaca y en no tener que dormir en ella aunque no estaba armada, Raptor traía la comida que iban a necesitar para cocinar, Sparta traía las bebidas tanto refresco como agua fresca, Rius se disponía a traer las sillas que podía cargar aunque Invictor le ayudaba trayendo más sillas que las que traía Rius, Mayo estaba prendiendo el carbón para el asado, Trollino ayudaba a poner una lona para cubrirlos del sol pero a veces echaba ojo a Mike de que no se comiera toda la comida y Mike trataba de alejar sus impulsos de comer antes de tiempo, le costaba pero resistía.

Algunos Compas habían acabado, otros seguían en los mismo, un ejemplo es Timba que al momento de armar la hamaca no lo dudo y se acostó en ella para dormir un rato. Mayo seguía asando la carne en compañía de Invictor, ambos hablando de futuros videos que podrían hacer.

Y aquí es donde se centra la historia, Raptor y Sparta están ya en la piscina que hace unos segundos había llegado a estar algo llena. Raptor solo con un short y Sparta igual que Raptor solo que agregando una camisa.

-Atrapala, sucia- Raptor había lanzado una pelota al menor que si pudo atraparla.

-Ah, con que esas tenemos ¿eh, perra?- Sparta ahora lanza la pelota a su contrario pero el mayor ahora fue quien no pudo atraparla, la pelota cayó a unos centímetros de su cuerpo y le salpicó agua casi tocando sus ojos.

-¡Oye, que nos leen niños!- dijo Trollino con una bebida en mano desde lejos que estaba también con Invictor y Mayo.

-Es tu culpa, desgaciao-

-Vuelves a decirme algo así y te rompo el hocico, cabron-

Sparta se lo pensó un poco y decidió dar una palabra.

-Puta-.

-Ven aquí, maldita-.

Y como si fueran niños, Sparta reía y huía de Raptor. Después de unas vueltas alrededor de la piscina llegó un punto en el que Raptor tomo a Sparta de su pierna, el menor antes de que Raptor le hiciera lo que tendría que hacer levantó los brazos en señal de tregua.

Pero fue un grave error ya que el reptil aprovechando la situación le hizo cosquillas en las axilas, Sparta empezó a dar carcajadas a más no poder, el agua salpicaba fuera de la piscina mientras se escuchaban súplicas.

-Detente jajajaja, ¡por favor, alto! Jajaja- aunque los brazos de Sparta los había bajado eso no quita el hecho de que Raptor siga haciéndole cosquillas en otras partes como el cuello, la cintura, la palma de la mano y de los pies y dio en una zona donde Sparta se sentía algo incómodo, la panza.

Sparta tomo las manos de Raptor dejando de cosquillear esa parte, -¿Que pasa, acaso te molesta?- dijo algo coqueto y con una mirada que a cualquiera seduce.

-Si, no lo hagas más- dijo aún incómodo, el contrario dejo de zafarse y le había preguntado qué ocurría. -Nada, descuida- esa respuesta le parecía falsa, más que las teorías que hacían sus fans hacia ellos de que eran pareja.

-Oye, creo que ya se que te ocurre- el menor le miraba apenado, era muy obvio. Antes de decirlo dio una risa -¿Tu "obesidad"?- la palabra mencionada la dijo mientras hacía comillas con sus dedos. Este había asentido desviando la mirada, -¿Pero que dices? Eres joven, eres hermoso-.

-No es verdad- interrumpió el menor.

-Lo dices porque ni siquiera lo has mostrado- con un dedo señaló a su panza, -No es la gran cosa, enséñame-.

-¿Que?- un rubor de vergüenza estaba en sus mejillas y casi en las orejas.

-Muéstrame esos pectorales-.

-Eso no existe en mi, solo en mi hermano- dijo cabizbajo, entonces sintió unas manos en sus mejillas y su rostro fue levantado por el animado reptil inútil.

-Anda, por favor, ¿si?~-.

En un intento de poner cara de perrito regañado Sparta se decidió que si lo haría. Tomo su camisa y lo retiraba poco a poco de su piel, ya al no tener nada con que cubrir su parte superior de la cintura miro a Raptor. Tenía una mirada fijada en el, se sentía mal, sentía que iba a reírse de su físico pero Raptor fue directo a su pecho y mientras lo abrazaba daba cosquillas con sus labios esta vez haciendo que el menor ahora sí riera.

-Gua Sparta eres un globito lleno de amor-.

-Venga ya, no seas joto- desvió la mirada con su sonrojo pero ya no era de vergüenza.

-Recuerda que Mike es muy joto-.

-Demasiado joto-.

-¿Que qué dicen de mí?- decía Mike fuera de la piscina con una cara de enfado.

-Que hueles a perro mojado- Sparta le salpicó un poco de agua en la cara del perro y este dio una queja.

La comida estaba lista y Trollino llamo a todos a comer con un "Melocotón". Sparta había perdido la pena de mostrar su físico, al menos con Raptor y el resto de Compas, pues ellos decían que la apariencia era lo de menos.

#CoMPaSToWriteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora