Pov's Jimin
La cama parecía tan cómoda, tenía mucho tiempo sin descansar como ahora, incluso podía sentir el calor, ¿El calor?, Me costó unos segundos reaccionar, pues durante las noches anteriores a pesar de haber dormido con Suga él era completamente puesto a cálido, pues era yo quien lo intentaba mantener tibio, aunque siempre fallo en el intento, lo que se me hizo extraño que estuviera realmente caliente, me encontraba abrazando su cuerpo y él el mío, fue mi olfato en que me hizo dar cuenta que la persona a la que abrazaba no era mi novio, la confusión fue tanta que mis ojos se abrieron de par en par y me alejé unos centímetros para poder ver la cara de la persona que se encontraba en mi cama.
-Hey ¿Qué te pasa? Tranquilo ¿Tuviste una pesadilla?, Ven aquí déjame darte un abrazo, estarás bien sólo fue un sueño.
Ni siquiera fui capaz de articular una sola palabra de lo impresionado que estaba, sólo seguí las indicaciones de Ho Seok y me recosté en su pecho de nuevo, el sonido de la puerta de la habitación abriendo se me hizo enderezarme rápidamente de la cama al igual que el hombre junto a mí.
-¡Jimin! ¿Qué está pasando?, Es que yo ¿Hice algo mal? Por favor dime quién es él y que está haciendo en nuestra cama, ¿Por qué trajiste alguien más en otra casa? Tú me prometiste que seríamos sólo nosotros dos.
-¡Oye¡ No tengo la más mínima idea de quién demonios seas ni de dónde vengas, tampoco me importa si esta casa le pertenece a alguien, lo que sí te puedo asegurar es que Jimin es mío, yo lo amo y el a mí, Los dos sentimos lo mismo el uno por el otro ¿Okay?
-Jimin pequeño por favor dime que esto no es verdad, solamente tienes que decirme que esto es falso, todo y cada palabra que dijo él, ni siquiera sé qué decir estoy tan decepcionado porque hecho tantas cosas por ti, pero ni aunque hiciera todas las cosas que quisieras podría ser suficiente para que me ames ¿No es así?
-Jimin, dile la verdad, cuéntale que me amas desde el onceavo grado, es más mañana mismo voy a decirle a mis padres si es lo que quieres, voy a decirle a, a mis amigos qué tanto nos han molestado, a todos en la escuela voy a decirles cuánto te amo, así ninguno de los dos tendrá que preocuparse por nadie más, las palabras que nos digan no van a tener sentido porque tú estarás a mi lado, sin importar cuando intentan lastimarme por ser quien soy, nada de eso será importante porque estaremos juntos, solamente tienes que decirle a él que me amas.
Mierda, esto ya se estaba saliendo de control, ni siquiera podía creerlo ese par ya estaba muerto, yo mismo me encargado, sabía que todo lo que estaba pasando tenía que ser un sueño, simplemente estaba en estado de shock, quería hablar pero no podía mis labios se encuentran completamente sellados, el sudor comenzó a escurrir por toda mi frente y la humedad empezó a crecer en mi espalda, la dificultad para respirar se hacía cada vez más grande y la pesadez en el pecho también lo hacía, podía sentir las manos de Ho Seok tomarme con fuerza del antebrazo y jalar hacia su dirección mi cuerpo, tras haber dicho la última frase provocó que Taemin aproximara sus pasos presurosamente a la cama en la que estaba, se sentó en el espacio junto a mí, captando mi atención y con ella una mirada incrédula de mi parte se posó en mi Hyung.
-Pequeño, sabes que si lo que quieres es estabilidad yo te la puedo dar, soy muy bien pagado en mi trabajo, podemos casarnos en el país que más te guste, incluso de luna de miel podemos viajar por el todo el mundo, es más sé que tu carrera universitaria es algo que siempre te ha llenado de pasión, sin ningún problema puedo dejar que la termines y por cada cosa en la que tú quieras del mundo voy a trabajar para consegui...
-¡No! Jimin, ¡Mírame! Yo te conozco, sé que no eres interesado, ¡Recuerda la primera vez que nos conocimos!
-¡Jimin escúchame!
-¡YA BASTA! Alto los dos déjenme, ¿Quieren callarse?
Harto de toda la situación terminé por zafarme de un jalón de los agarres de mis dos brazos, de manera brusca, no sabía qué carajo era lo que me estaba pasando ni lo real que esto era, no hasta que al mirar enfrente mis ojos se encontraron con la expresión más decepcionada del mundo, con una que dejaba a notar rabia y tristeza, misma que no dejaba de derramar dolorosas lágrimas que secaba con el dorso de su mano derecha, sin pensarlo más bajé de la cama hasta tenerlo cara a cara, cuando intenté acunar su rostro en mis manos él simplemente me aventó la mano evitando mi intento por acercarme.
-Suga, yo... lo, siento.
Con un movimiento de cabeza a manera de negación caminó fuera de la habitación luego de escuchar mi débil voz de arrepentimiento.
-¡Por favor no me dejes, no te alejes de mí!
Su fría mirada se posó en mí por última vez antes de que pudiera decir algo más, el estruendoso ruido de la puerta cerrándose detrás de él se volvió como concreto cubriendo mi cuerpo por completo, pues la rigidez de cada músculo impidiendo cualquier tipo de movimiento solo me dejó soltar un grito ahogado de dolor.
-¡NO LO HAGAS!
Entonces mis ojos se abrieron abruptamente, me encontraba parado justo frente a la puerta, la abrí rápidamente y corrí por el pasillo hasta llegar a las escaleras no recuerdo la cantidad de veces que grité su nombre, pero de lo que si soy consiente es de los brazos helados que rodean mi cuerpo y me presionan con firmeza para tratar de calmarme.
-Ya bebé, tranquilo, ya pasó, estoy aquí, soy yo, ¿Puedes verme? No me fui, Jimin estás temblando, seguro solo fue una pesadilla.
-Si... fue la peor de todas, tú me dejabas, te ibas, yo no creo soportarlo, si eso en verdad pasa, estoy muy aterrado, solo voy a morir.
-¡Hey, No! No digas eso, ya te lo dije, no voy a dejarte solo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Amor y Crimen
Historia CortaDónde Jimin es un joven con físico angelical que accidentalmente conoce a un chico de su edad que está completamente amnésico (Yoon Gi). Un vínculo especial se desarrolla entre ellos cuando Jimin se da cuenta de la naturaleza del desconocido: es una...