Capítulo 1

4.8K 442 42
                                    

Narrador:

Había ya llegado el banquete de la ceremonia del año nuevo en el palacio se encontraba los invitados charlando y una hermosa emperatriz en un rincón ya había llegado la hora del primer baile.

Un príncipe del occidente había invitado a la emperatriz a bailar el primer baile de la noche se encontraba todos bailando, pero el gran baile se vio interrumpida por el abrir de las puertas del gran salón dejando ver.

A una mujer peli castaña oji dorado con un hermoso vestido rojo con toques negros cuando avanzo dejándose ver el gran salón se quedó en silencio contemplando a la bella mujer parada al frente que venía acompañada de tres personas.

Algunas personas reconocieron aquella mujer oji dorado aunque la gran tensión que había en el aire se vio interrumpida por el casi desmayo le había dado al príncipe Heinrey bueno eso era de esperarse que viniera tu melliza a la ceremonia de año nuevo.

Rápidamente vino uno de los acompañantes de la peli castaña a sostener al príncipe antes de que pudiera tocar el piso.

—Siento llega tan tarde me surgió unos inconvenientes, pero no esperaba que se sorprendiera tanto pensé que mi querido hermano les había avisado de que iba a llegar un poco tarde —Sonrió mirando fijamente a su hermano.

De momento a otro el príncipe Heinrey al oír lo que dijo la oji dorado se levantó de los brazos del acompañante parecía un muerto levantándose de la tumba llevaba los ojos bien abiertos mirando a su hermana dirigiéndose rápidamente hacia la peli castaña, pero paro de repente al ver la mirada de la castaña se quedó estático sabía lo que esa mirada significaba y eso era peligro.

—Perdone mis modales su majestad soy la princesa Lilith del occidente para ser más exactos soy la melliza de aquel —Señalo al príncipe Heinrey con una sonrisa inocente de que no mataba ninguna mosca.

—No, nosotros le pedimos perdón por no recibirla como se debe —Respondió el emperador Sovieshu.

La emperatriz Navier la miraba fijamente le costaba creer que era hermana del príncipe Heinrey, ya que eran muy distintos físicamente se dio cuenta de que ella también la miraba rápidamente salió de su trance.

—Es un placer conocer la princesa Lilith —Dijo la peli rubia.

—Oh, igualmente es un placer conocer la emperatriz Navier —Respondió con una sonrisa ala peli rubia.

El ambiente comenzó a calmarse y la música se comenzó a oír de nuevo después de ese tenso ambiente pudiera calmarse antes de que la peli castaña pudiera tomar un sorbo del vino fue arrastrada, pero se estaba ahogando parece que una gota de vino se fue por donde no se tenía que ir.

—Perdone emperatriz, pero vamos a ir a la mesa de aperitivos de seguro su majestad debe tener hambre después de un viaje largo —Dijo un peli azul jalándole la mano a la peli castaña seguido de otros dos acompañantes.

⋇⋆✦⋆⋇ 

—Toma agua para ver si se te pasa —Dijo un peli azul pegándole en la espalda.
La peli castaña hizo caso a lo que dijo y tomo un gran sorbo de agua.

—Ahh senti que moría —Dijo con una mano en el pecho.

—Oh claro que ibas a sentir que te morías si te estabas ahogando tus pulmones no recibian aire —Reprendió una albina.

—Nk esnñS tJuannñ —(No es para tanto)— intento hablar un peli celeste con la boca llena.

—No hables con la boca llena —Hablo la albina ya harta de la situación.
Estaban comiendo charlando y haciendo chistes malos hasta que oyeron un grito.

—¡RASHTA!

—¿Dijo rata cierto? —pregunto la peli castaña tomando una cucharada de pastel.

—Tu también escuchaste rata pensé que era el único —Dijo el celeste con brillitos saliendo de los ojos.

—Lo que dijo es Rashta verdad Seung—Dijo la albina con seguridad.

—Oh, si yo también escuche Rashta creo que era la voz del emperador.

—En serio entonces vayamos a ver —Respondió el oji azul.

—Exacto vayamos que gran idea Oliver para así probar que lo que el emperador dijo era rata —Respondió comenzando a caminar a la par del peli celeste.

—Bueno pues vayamos. Vamos Seung a mostrar la verdad.

Cuando llegaron al lugar del que provenía el grito se encontraron con la escena del emperador abrazando a su amante que estaba llorando la oji negro se dio cuenta de la presencia de la peli castaña se secó rápidamente las lágrimas fue donde la peli castaña

—¡Hola! Soy Rashta ¿y usted? —Dijo con una gran sonrisa.

—Con que tú eres la rata —Respondió la oji dorado mirando fijamente a la oji negro.

—¿Eh? ¿Rata? —Respondió con duda la oji negro.

—Oh, nada olvídalo error mío.

—¿Cuál es su nombre? —Pregunto la oji negro.

—Mi nombre es Lilith —Respondió sin más no le agradaba estar con ella le daba mala espina.

—Es muy bonito nombre ¿podemos ser amigas? —Pregunto la oji negro.
Los acompañantes de la peli castaña se sorprendieron por tal pregunta, ya que todos sabían que ella era muy estricta con las amistades.

—Lo siento soy alégirca a las ratas —Sonrió para así macharse.

Continuará

MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora