Narrador:
La joven princesa se encontraba dando un gran suspiro mientras miraba aquel chico desde la ventana de su habitación.
Dios eran tan bonito, tan buena persona, amable, considerado, hermoso sobre todo lindo, sus ojos eran tan hermosos, pero su sonrisa... Ahh era tan hermoso en todos los sentidos.
Estaba disfrutando de la vista hasta que un ser no invitado entró a su habitación.
—¡Lilith! ¡No me vas a creer lo que paso! —Gritaba su hermano.
La contraria miro a su hermano de muy mala gana.
—¿Que paso ahora Malandro?
—Ey, ey, ey, de mi no vas a estar hablando —replicó el pelirubio.
La contrario solo se limitó a mirarlo de mala gana sabía muy bien que cuando su hermano trai algo entre manos no había quien lo pudiera parar.
—Bueno te cuento la señorita cucu esta embarazada ¡te imaginas!
Su hermana escupió el jugó de naranja que estaba tomando en toda la cara del pelirubio.
—¡NO ME JODAS LILITH, QUE ASCO!
Un segundo paso para que la pelicastaña estallara en risas.
—JSJSJSJAJJAJA ¿LA SEÑORA CUCU? —Reía a carcajadas la princesa—La que siempre me decia que yo iba a quedar embarazada a temprana edad e iba a ser una deshonra para el reino y que ella nunca iba a tener relaciones y mucho menos a embarazarse ya que iba a quedar pura para siempre ya que su pureza le pertenecia al reino —Continuó la pelicastaña.
—¡Esa misma!
—¡Vieja poronga con tetas chuecas cerebro de lombriz estúpida de mierda que se maquilla peor que un payaso! Me arruino toda mi infancia. —Exclamo la dulce princesa.
—JAJSJJAKJS LILITH TE PASAS —Reía su hermano.—Cambiando de tema a ¿quién mirabas?
—Que te importa.
—¡¡¡NO ME DIGAS QUE AL HIJO DEL DUQUE!!!
—Cállate mierda, te va oír — Contesto la pelicastaña enojada
—¿Entonces si es? Que ni se entere mamá porque tu sabes que ese Duque esta en quiebra y a mamá no le va a gustar nada.
—No me digaaaas —Respondió sarcásticamente la contraria.
Pero ¿que podía hacer ella? Ni siquiera le gusta solamente se la pasaba mirándolo cuando estaba distraído, le parecía lindo cada parte de él asi que no sabía por qué tanto escandalo.
《•••》
O tal vez si le gustaba después de unos días deducio esa respuesta tenia que ser realista y sincera con ella misma no era algo normal en ella esos comportamientos y era algo que se daba cuenta todo el mundo probablemente iba a vivir su romance adolescente .
Y así vivió nuestra adolescente Lilith por meses en su mundo de enamorada con flores, mariposas, corazones hasta llego un punto que ya pensaba en decirle todo lo que sentía.
Pero lamentablemente las cosas no resultaron como ella quería y cuando había reunido el valor suficiente para decirle lo que sentía se encontró con la sorpresa de ver al hijo del Duque besándose con una chica en el jardín y así pasaron semanas siempre encontrandoselo en los pasillos besándose a alguna chica.
Desde ese momento Lilith comenzó abrir los ojos y darse cuenta que era totalmente un idiota pendejo que no la merecía y que nunca estaría con alguien como él si algún día iba a estar con alguien ella se asegurará de que esa persona sea la indicada.
Y desde ese momento Lilith ha estado soltera no es que le importe de hecho ha dicho en varias ocasiones que le gusta estar así que siente más tranquilidad y que tiene más tiempo si misma.
Continuara
Extra:
—¿Que consejo le darías a los lectores y lectoras Lilith?—Que no se dejen engañar por ningún patán pendejo de dos patas que no los merece no se apresuren en conseguir pareja todo vendrá a su tiempo así evitan a animales de dos patas —Contestó Lilith con una sonrisa orgullosa.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡¡Hola!! Tenia mucho tiempo sin escribir espero seguir escribiendo más seguido
¿Como están?
¿Que les parece la historia?Capítulo sin editar
ESTÁS LEYENDO
Mellizos
Fanfiction¿Mellizos? Quien diría que el príncipe Heinrey tendría una melliza, pero un tanto diferente a él bueno con sinceridad ni parecían hermanos eran tan distintos que costaría creer que eran hermanos.