Capítulo 7

1K 143 0
                                    

Narrador:

Unos pequeños mellizos corrían por el jardín felizmente con una sonrisa decorando su rostro comportándose como lindos y obedientes hermanos.

¿Se creyeron eso?

Eso es de todo menos verdadero aquellos mellizos no tenían nada de "sonrisa decorando su rostro" lo que si tenían en su rostro eran moretones de la reciente pelea que habían tenido.

En ese momento su hermano mayor estaba regañando a aquellos dos mellizos peleoneros que habían vuelto a pelear su hermano los miraba fijamente con una mirada seria e intimidante los pequeños solo tenían la cabeza agachada mientras estaban arrodillados.

-Pueden levantarse -Dijo el mayor.

Los dos hermanos se levantaron rápidamente y miraron a su hermano con una mirada tierna y alegre.

Los dos pequeños habían logrado salirse de nuevo con la suya cuando su hermano se volteó en seguida comenzaron a jalarse el cabello y a insultar se estaban diciendo hasta de que se iban a morir.

Continuará.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

¡Hola soy Ryo! ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un lindo día lamentablemente estos días he estado muy ocupada así que no he podido escribir lo suficiente por eso les traigo este pequeño capítulo espero y me perdonen lo corto que es el capítulo ¡adiós!

MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora