CAPITULO 1

83 5 2
                                    


¿Que es un amor verdadero?

Un amor es el que nunca te abandona y siempre estará a tu lado pase lo que pase. Siempre permanecerá contigo hasta el final, sea bueno o malo. Es el que te da ese sentimiento de pasión, y sientes que el mundo gira alrededor de esa persona. Nunca vas a ver lo malo de aquello, por qué el amor muchas veces te ciega, pero el verdadero amor sobrepasa límites y rompe barreras que nos limitan ir mucho más allá de nuestra perspectiva.

Título: Un amor verdadero
Autora: Michelle Cadena
Género: Romance
Edad: +14

Mi Familia y Yo

Me llamo Isabel y tengo 17 años de edad, aunque algunos de mis compañeros y amigos me llaman "Isa" la verdad no se porque pero me gusta mucho ese nombre, incluso a cada persona desconocida que pregunta mi nombre le digo que me llamo Isa.

En mi familia y yo somos muy pocos, tengo a una hermana (Mika) que es molesta, pero a la vez la quiero mucho, y tengo que quererla porque es mi única familia. Ella tiene 14 años de edad y si cree en el amor, siempre me dice que el amor es lo más bonito de la vida pero yo opino todo lo contrario.

Como siempre las hermanas están en desacuerdo y comienza la discusión.

Mi mamá y mi papá ya fallecieron hace unos 2 años, pero a ellos les debo mucho de lo que soy ahora.

Mi hermana y yo siempre hemos sido un equipo donde nos apoyamos en las dificultades.

En el colegio tengo pocos amigos (Por no decir casi nadie)
Y como en todos los salones siempre tiene que haber una estúpida, por no decir otra palabra, y esa persona se llama "Nathy" una chica con su grupito, que solo piensa en hacer daño a las demás personas sin importarle sus sentimientos.

Bueno no quiero hablar de Nathy porque cada vez que hablo de ella se me revuelve el estómago.

Pero así como existen malas personas, también existen buenas.

Sebastián "Seba" es una persona que ha estado siempre conmigo en los buenos y malos momentos, que siempre me apoya y que para mí no solo es un amigo sino como un hermano al que admiro mucho y lo adoro.

Él y yo siempre hemos sido un equipo, aunque él me quiere más que una amiga.
(Ustedes ya han de saber de qué forma)

Yo vivo en una ciudadela y con mi trabajo y mis ahorros, siempre pago mi casa. A lado de mi casa vive mi mejor amigo que es Seba.

Mi rutina es está y siempre es la misma:
- primero al Cole junto con Seba
- después trabajo junto con Seba
- luego voy a mi casa hacer tareas con Seba
- y....

Si, es verdad pasó mucho tiempo con Seba, pero que puedo hacer si él siempre me acompaña a todo lugar.

Esa es mi vida, la verdad no que digamos es muy bonita pero siempre trato de divertirme, y encontrar locura en cualquier lugar donde me encuentre, aunque hecho de menos a mis padres pero sé que están en un lugar mejor.

A lado de la casa de Seba vive la familia Roberts.
Es una familia "única", en única me refiero a que es espantosa y rica. Pero hay algo bueno en esa familia y es un chico súper apuesto con músculos de gran tamaño, todo sexy, pero es una lástima porque no se encuentra en Colombia.

- Sabes Isa, para mí que Nathy es la hija perdida de La familia Roberts, es que son tal para cual. Se creen mucho cuando ni si quiera nos llegan por los talones.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora