CAPITULO 14

5 4 0
                                    

Confundida

Estaba confundida... No sabía a quién dedicarle más tiempo... Tenía miedo de perder a ambas personas.

Suena alarma.

- Despierta hermana tienes que ir a la Universidad.

- Oh, cierto me había olvidado.

- En seguida bajo.

En esa noche no había podido dormir, estaba desconectada del mundo.

- Chao, Mika.

- Chao, espero que llegues a tiempo.

- Oye antes de que te vayas, porque esta vez Erick no vino a recogerte, como todos los demás días lo ha hecho.

- Lo siento Mika... Pero yo y Erick nos hemos dado un tiempo.

- Más luego cuando llegues, me pones al día. ¡Hermana!

- Ok.

Sabía que no lo iba hacer, no quería que todo el mundo se enterará de mi relación fracasada.


LLEGANDO A LA UNIVERSIDAD

- Hola Isa... ¿Dónde está Erick?

- Erick y yo nos dimos un tiempo... Pero no les cuentes a nadie por favor.

(Veía como los ojos de Seba brillaban, por la alegría que él había tenido al yo haberle contado sobre cómo iba mi relación...)

- Y porque terminaron tú y Erick... No que ustedes estaban muy enamorados.

- Pues hubo un pequeño problema...Él se ha puesto celoso de que los dos estemos demasiado tiempo juntos, decía que nunca podíamos tener privacidad y la verdad él tenía mucha razón.

- Y ¿Dónde está Valentina? ¿Acaso está enferma...?

- No.... Nada que ver... Así como tu relación fracaso pues la mía creo que va por el mismo camino.

- ¿Porqué o qué?, acaso tampoco le dedicas tiempo a Valentina.

- La verdad sí te soy sincero... Casi no.


SONÓ EL TIMBRE DE LA PRIMERA CLASE

- Ok... Me tengo que ir... Mira allá viene Valentina.

- Bueno chao Isa.

- Voy a ver si puedo salvar mi relación.

- Dale un saludo de mi parte a tu novia.

- ¡Seba!

- ¿Qué?

- Nos vemos más tarde, chao.

- Claro, chao.

DESPUÉS DE QUE SE HABÍA IDO ISA, ME DIRIGÍ HACIA VALENTINA

- Hola, amor.

- Quieres que en la hora de salida comamos un helado juntos .

- Pues claro, y gracias por invitarme... (Había estado esperando a que Seba me invitará a salir)


SALÓN 22

- Llegando tarde mi persona "favorita" Isa jajajaja...

- Isa porque has llegado retrasada... Espero que no vuelva a ocurrir, porque yo odio la impuntualidad.

- Estamos de acuerdo.

- Si, maestra... ¡Mil disculpas!

Aquel día, había faltado Erick ya mi cerebro se estaba imaginando que estaba demasiado molesto, y que no quería verme ni en pintura. Me sentía mal conmigo misma porque yo sabía lo que era sufrir por amor estaba realmente CONFUNDIDA... Parecía que mi corazón iba poco a poco a estallar.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora