CAPITULO 13

6 4 0
                                    

Mi verdadero amor, en dónde está

Habían pasado 2 meses en los cuales mi relación con Erick no iba nada bien, al igual que el noviazgo de Seba no iba bien con Valentina.

Todo se nos había salido de control... Se nos había salido de las manos...

TURNO DE TRABAJO

- Hola Erick, amor. ¿Qué estás haciendo por aquí?

- Hola Isa, solo quería verte un rato más. ¿Ya no estás ocupada?

- Estoy trabajando, pero pronto saldré de aquí si quieres pasa por mí a las 5 pm, para ir a cenar algo rico.

- Podrías salir a las 4:30pm de tu trabajo, porque recuerda que a esa hora nos quedamos en ver con mis padres.

- Udzzz amor, se me había pasado por alto. Pero tranquilo que todo está bajo control.

Cuando ya era la hora de salida, me fuí con Erick, esta vez los padres de Erick habían decidido conocerme más, aunque mi presencia no les era agradable.

Cuando llegamos, la mamá de Erick fue quién nos recibió:

- Hola tú debes de ser la novia de mi hijo.

- Hola mucho gusto, me llamo Isabel, y soy la novia de su hijo.

- Hola Erick ¿Cómo estás?, ¡pasa!... Tenemos mucho de que hablar.

- Hola mamá, estoy bien. Ella es mi novia.

- Ok, pasen.

- Ven entra, Isa.

- Ya voy.. me sentía mal porque la familia Roberts no le caía nada bien, parecía que estaban viendo a un espíritu maligno.

Cenamos, pero mientras comíamos los padres me observaban. Me quedaban mirando fijamente yo no sabía como en ese momento salir corriendo, no podía con mis suegros. Quería mucho a Erick, pero con ellos nuestro amor era algo imposible.

- Y dime Isa. ¿Qué carrera escogiste?

- Administración de empresas.

- Más que sea hay algo bueno en tí, esa es una carrera bastante compleja.

- Sí, amo mis estudios.

- Ojalá puedas superarte, y aprovechar las oportunidades que la universidad te brinda.

- Así es, gracias.

En ese instante mientras estábamos conversando me entró una llamada, era como si el destino lo hubiese enviado para salvarme de los padres de Erick.

- Disculpen permiso, tengo una llamada entrante.

- Dale amor atiende tu llamada.

...........

- Lo siento Erick me tengo que ir, parece que le duele un poco la cabeza a mi amigo Seba.

- Fue un gusto conocer a tu familia, pero esto es más importante.

- Otro día platicamos.

- Pero... Pero Isa, regresa.

- Espera, no vas a ir corriendo tras ella, te lo prohíbo.

- Siéntate aquí.

- Pero déjame ir a acompañar la.

- Ella decidió irse por su amigo, así que tú no vas a ningún lado.

- Hijo te recomiendo que termines esa relación con ella de inmediato, mírala cómo va corriendo por un "amigo", quién sabe si no son algo más, y tuvo la descartes de dejarte plantado a ti y a nuestra familia.

- Además, no tiene buen recurso, quién sabe cuales serán sus hábitos.

- Tiene razón tu mamá, obedece.

- Ella sabe lo que te dice, y me parece que tiene la razón.

- Por favor silencio padres, se me quitó el apetito, me tengo que ir.

- Anda ve por ella, mira los modales que te enseña. Ni siquiera respetas a tus padres.

.......

Me fui corriendo dónde Seba, en cada farmacia que veía preguntaba por pastilla para el dolor de cabeza.
Lo sé estaba exagerando y no tenía idea en el problema que me estaba metiendo.

- Hola Valentina que le pasa a Seba.

- Tranquila, él se está recuperando.

- Si viste Seba, te he dicho que dejes de pensar demasiado.

- Ay Isa, si no pensará ya me sacaría 2 en cada examen de la Universidad.

- Jajajaja, si estás bien.

- Amor porque llamaste a Isa.

- Ah, no sé. Creo que fue un impulso.

- No debiste hacer eso, igual con mi compañía es suficiente.

- No hay problema igual él es mi amigo y no estaba en nada importante.

Después de que terminé de curarlo me fuí a mi casa y cuando llegué me encontré con Erick, parecía que le debía una gran disculpa, se veía un poco enfadado aunque el trataba de fingir que todo iba normal.

- Hola Erick, te pido mil disculpas a tí y a tus padres, solo que se trataba de mi amigo y como estaba enfermo solo pensé en él. Nunca me imaginé que te causaría problemas con tu familia.

- Claro te entiendo, pero también entiéndeme a mi. Solo pasas metida donde Seba. Ni Yo y Valentina podemos pasar con nuestras parejas siempre nos dejas apartado de todo.

- Solo trataba de averiguar qué es lo que le pasaba a Seba conmigo desde la noche de la pijamada.

- Pues no imaginaste en como nos sentiríamos...Así que creó que lo mejor es que nos demos un tiempo, para que así puedas aclarar tus sentimientos.

- Pero si mis sentimientos ya están claros, yo te quiero a tí..

- No, tú quieres es a Seba. Lo quieres como algo más que amigos solo que tú no lo ves, hasta incluso Valentina dice que ustedes dos están muy enamorados el uno para el otro.

- Pero si yo quiero a Seba como amigo, es imposible amar a él como te amo a tí.

- Tú eres la única que no ves lo que relamente tienes que ver.

- Aclara tus sentimientos y después hablamos.

- Hasta pronto Isa.

Llorando en la puerta de mi casa, me dirigí a mi cuarto me encerré y me dije a mi misma:
"Esta vez eres tú quien le has fallado al amor"

No sabía lo que quería Erick de mí, estaba realmente CONFUNDIDA..
Quería que está pesadilla acabará pronto.











Autora: Michelle Cadena
Género: Romance




Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora