¡Feliz Cumpleaños!
1 Día después...Había llegado un día especial para mí y para mí hermana Mika, si es verdad era su cumpleaños estaba cumpliendo 15 años, 15 primavera, con el sueldo que me ganaba le iba hacer una pequeña fiesta con sus amigos y sus amigas.
Hoy en el colegio...
Fuimos juntas al colegio como todos los demás días, pero este día también nos acompañaron Valentina y Seba claro era obvio se trataba de una fiesta sorpresa.En el colegio fue Nathy y su grupo de chicas malas, y cuando íbamos entrando con mis amigos y mi hermana, ella me saludó pero para ser sincera me sentí algo incómoda.
- Hola Isa.
- ¿Hola?
- Que tengas buen día.
- Y está que se fumó.
- La misma que yo me fumo todos los días.
- Cuidado.
Si, es verdad, ella me había saludado.
La verdad no sé si estaba enferma o controlado por demonios zombis, pero algo estaba raro en ella.En ese día todo fue distinto, entramos a la clase de química y me tocó sentarme a lado junto con Nathy, claro yo enojada le reclamé a la maestra.
- Profesora porque me pone en el mismo puesto que Nathy, sabe que con ella yo explotó y no podemos trabajar juntas.
- Cálmese Isabel, a qué no recuerda que día es hoy y de que es lo que se trataba. Bueno es por eso que la puse a Nathy en el mismo asiento que usted para que puedan solucionar sus problemas.
- Chicos por favor recuerden a su compañera Isabel de que se trata este día.
- "Tenemos que ser amables con las personas que odiamos, hasta el final de la hora de clase"
- Queeeeee......? Pero.....per...o.... es algo absurdo, y dígame profesora esto para que nos servirá algún día en nuestras vidas.
- Esto no tiene importancia, si hubiese sabido faltaría.
- Solo obedezca las órdenes, porque tal vez esto si le sirva.
- Seba, ¿Tú sabías sobre esto?
- Pues claro que sí, ella nos dijo la anterior clase.
- Porque no me lo habías dicho.
- Para tu información, estudiamos en el mismo salón y tienes oídos al igual que todos aquí que te permiten escuchar todo lo que ella nos dice.
- Ok, entiendo.
- Pero yo estaba ocupada y tenía que solucionar algunos problemas personales, pero de igual manera no debiste ocultarlo.
Ya quería que ese día se fuera rápidamente, para que así se acabará esta grande pesadilla. Parecía como si el salón tuviera un virus al que los controlaba, no se despertaban de la realidad, algo tenía que hacer.
Bueno tuve que aguantarme 6 horas que para mí fue como si hubiese pasado un mes, trataba de fingir ser la amiga perfecta de Nathy, intentaba hacerlo de una manera algo natural.
En cambio a Seba le tocó con Millie, la mejor amiga de Nathy, pero no se lo veía enojado parecía feliz y seguro de si mismo."De tal palo tal astilla"
Después tocó la clase de educación física, que parecía que todos los profesores se habían puesto de acuerdo para joderme la vida..
- Buenos días alumnos, por favor reúnanse tal como los dejo su tutora.
- Ahora van a tomarse de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
Storie d'amoreIsabel con tan solo 17 años de edad no creía en el amor, hasta que un día el amor tocó su puerta. Desde ese día decidió que el amor es como una conexión inalámbrica porque cuando encuentras donde enchufarlo se prende, pero si no siempre permanece ap...