¿Estoy hecha para enfrentar el mundo sola?
Al día siguiente...En este día algo era distinto, me sentía como cuando una persona está desnuda pero no físicamente, sino internamente.
Después recordé que esa noche Seba había llegado a golpear mi puerta y me había dicho que me seguía amando, pero yo está vez me puse furiosa y le dije que está amistad se había acabado.
En ese momento comprendí porque me sentía tan sola.
No sabía con quién ir a las clases, o con quién trabajar, o incluso con quién compartir mis momentos buenos y malos. Pero tenía que enfrentarme ante la realidad.
- Hola Hermana ¿Cómo amaneciste hoy?- Yo bien ¿Y tú?
- Quieres que te acompañe al colegio y vayamos las dos juntas.
- ¡Claro!
Llegué sola con mi hermana y sonó el timbre de la primera clase de filosofía y en ese momento cuando comenzaron las clases Seba entró por esa puerta.
- Buenos días profesora.
- Porqué has llegado tarde Sebastián.
- Tenía problemas familiares.
- Siéntate.
En ese momento me distraje un poco y luego seguí escuchando a la maestra, quería saludarlo pero no sabía cómo iba a reaccionar él.
Solo me imaginaba que él dijera que soy una persona bipolar, pero después en la hora de salida llegó Nathy con su banda y me molestaron.- Oye chica solitaria quieres que te hagamos compañía
- Ah claro a ella le encanta estar sola.
- Jodete, no tienes otros oficios que hacer.
- Busca algo productivo y deja a las personas vivir su puta vida.
Lo admito en ese momento se me salieron los humos así que le tire sus cuadernos a la basura y le insulte. Es verdad me deje llevar por la ira y rabia.
Para mí mala suerte justamente la profesora iba pasando por ahí.
- Señorita Isabel a mi escritorio.
Se veía a la maestra muy enojada, fue en ese momento dónde más extrañe a Seba.
- Porqué le hiciste eso a la señorita Nathy.
- Usted no lo podría entender, son problemas personales.
- ¿Personales? Disculpa, pero yo no tengo nada en contra tuya.
- Eres una hipócrita, hace rato me estabas molestando la vida.
- ¡Silencio!
- Entonces si no lo puedo entender, quedas expulsada por 2 semanas.
- ¿Qué? ¿Qué coño le pasa a esta profesora?
- Lo mismo que te sucede a tí. Recuerda siempre ganaré yo.
Cómo siempre yo salí perdiendo.
Salí del colegio y corrí como una alma perdida, cuando llegué a mi casa pase por la casa de Seba a pedirle disculpa y fui ahí cuando me enteré.
¡Sebas se había ido a Nueva York por 1 mes de vacaciones, a dónde sus padres!
- Pero si nunca me dijo nada..... Nada.
- Ni siquiera me avisó de que tenía planes de viajar
- Mika tu sabía algo sobre esto
- No, también me sorprende al igual que tú
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
RomanceIsabel con tan solo 17 años de edad no creía en el amor, hasta que un día el amor tocó su puerta. Desde ese día decidió que el amor es como una conexión inalámbrica porque cuando encuentras donde enchufarlo se prende, pero si no siempre permanece ap...